jueves, 8 de octubre de 2015

Bitácoras desde JAPÓN (episodio 2)


Un día más, un parque más. Pero sin embargo en esta ocasión el parque visitado ha sido de vital importancia para encarar el resto del viaje, no solo por ser el primero de todos, sino por tratarse de un Disneyland más para la colección: Tokyo Disneyland.

Sigue las aventuras y desventuras que he encontrado en un parque modélico de Disney que me ha dejado buen sabor de boca:


Como siempre, espero que el vídeo os haya gustado y, si es así, podéis regalarme un LIKE, un comentario o incluso os podéis suscribir al canal para ir siguiendo cada episodio conforme los vaya subiendo estos días.

Muchas gracias por vuestro apoyo... arigato goyaimasu!

4 comentarios:

  1. Muy interesante el área de Polinesia. Que tal la space Mountain?, el mantenimiento japonés hace que mejore a las demás?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni fu ni fa, la verdad. Me pareció muy MUY similar a la de California, al fin y al cabo el hecho de ser indoor ayuda mucho a que tenga un mantenimiento regular y sin tener que depender de las inclemencias del tiempo (lluvias, vientos, cambios bruscos de temperaturas, dilatación por el sol, etc). No es el paradigma de la suavidad, pero sí es muy divertida y más larga de lo que uno puede pensar al embarcar en el interior del edificio. Saludos David!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, muy currado. Y si Tokio Disney Sea ha sido premiado muchas veces por ser el parque mejor tematizado del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y con razón! Quizás que sea el mejor o el segundo o tercero mejor sea cuestión de cosas más técnicas y desconocidas para el público general, pero de lo que no cabe duda es que es uno de los mejores y más originales del mundo.

      Eliminar