sábado, 24 de octubre de 2015

Bitácoras desde JAPÓN (episodio 6)


La travesía por pleno centro de Japón es ahora imparable y, tras completar la mayoría de parques importantes de la capital (Tokyo) es momento de empezar a desplazarse hacia el interior del país, buscando parques algo más difíciles o de acceso más limitado.

A través de esa ruta es como nos topamos hoy con uno de los parques de atracciones más conocidos internacionalmente del país nipón: Fuji-Q Highland. Capital de las coasters extremas japonesas, entre su extenso currículo de rides y credits se esconden joyas como Dodonpa, Eejanaika, Fujiyama o Takabisha, aunque riddear y disfrutar todos estos ingredientes puede resultar algo... indigesto.

Descubre los más y los menos de uno de los parques más icónicos de Japón a través de este nuevo vlog (y si os gusta la serie, ¡no olvidéis suscribiros al canal!):


Como siempre, espero que el vídeo os haya gustado y, si es así, podéis regalarme un LIKE, un comentario o incluso os podéis suscribir al canal para ir siguiendo cada episodio conforme los vaya subiendo estos días.

Muchas gracias por vuestro apoyo... arigato goyaimasu!

2 comentarios:

  1. Pedazo de entrada, muchas gracias por toda la información, menuda decepción de fuji-q, ya había oído lo de las colas, pero después de confirmarlo tu la verdad es que me replanteo su visita.
    Imagino que no existirá ningún tipo de fast pass porque entonces las colas serían de tres horas.
    Gracias otra vez por el vlog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por el comentario David! Pues a decir verdad parece que SÍ existe un fast-pass, pero lo malo es que depende del día en que vayas está o no disponible. Pregunté por él en la entrada y me dijeron que ESE día no vendían fast-pass. Así que supongo que es todo como una ruleta rusa, puede que te toque o puede que no. De todas formas el fast-pass por lo visto es para Takabisha y Dodonpa solo... así que dependiendo del precio que el parque le ponga, se podrá o no barajar.

      Pero vaya, parque muy lamentable en ese sentido. El peorcito en lo que llevo visto sin duda alguna.

      Saludos!

      Eliminar