sábado, 8 de noviembre de 2014

¡Bienvenid@s a Walt Disney World!

Llegó por fin el momento que much@s, me consta, estábais esperando. Tras un furtivo anuncio esta misma semana, en forma de fotografía misteriosa, efectivamente estábais en lo cierto: un hidden Mickey se escondía tras aquella instantánea y era ni más ni menos que el presagio de lo que hoy empezamos en Bloggercoaster, un recorrido por uno de los parques temáticos más míticos en la actualidad y lugar de peregrinación de millones de visitantes anualmente, me refiero cómo no a Magic Kingdom, el parque más conocido de Walt Disney World, en Orlando (EEUU):

Para esta ocasión, y como recompensa a haber esperado cerca de un año a su análisis, he decidido echar toda la carne en el asador, me he armado con la gran cantidad de guías, mapas, folletos y demás que pude encontrar a lo largo y ancho del parque y con los cuales me he decidido a montar esta primera entrada donde os explicaré un poco en qué consistirá la semana que viene, que va a ser la que voy a dedicar al 100% al parque del ratoncito de orejas redondas:
El análisis de Magic Kingdom lo dividiré en 6 entradas, una por cada una de sus áreas temáticas: Main Street U.S.A., Tomorrowland, Fantasyland, Liberty Square, Frontierland y Adventureland.

Cada una de estas 6 entradas será colgada a diario de lunes a sábado (sí sí, ¡extra de trabajo por mi parte!) en el orden en el que os las he nombrado aquí arriba. Así pues el lunes tendréis la primera de ellas con Main Street U.S.A. y así consecutivamente hasta completar toda la semana.

Aún así, os puedo anunciar ya que la traca final de este espectáculo de entradas empezará a sonar a partir del domingo de la semana que viene. No os puedo adelantar absolutamente nada todavía, pero sólo os puedo decir que yo voy preparando la maleta...

Pero antes de empezar con la excursión con la que descubriremos decenas de fotografías, detalles, lugares, rides, tiendas y alguna que otra coaster, es obligatorio, si es nuestra primera vez, ponernos la chapita de "1st Visit!", un obsequio con el que el parque nos sorprende si visitamos por primera ocasión el recinto y sin cargo alguno en el precio de la entrada. Un regalo sin más, marca de la casa:

¡Ah! Casi se me olvida... también deberéis llevar con vosotr@s, para poder acceder al parque así como poder utilizar descuentos o accesos al servicio Fastpass vuestra tarjetita de visitante. Y sí, os hablo de una tarjeta magnética personal, nada de tickets de papel o resguardos de tinta maleable, al adquirir vuestras entradas (o cambiarlas por el comprobante de compra on-line) se os facilitará una tarjeta que, además, podréis elegir entre una amplia gama de personajes Disney para hacerla todavía más personal. En mi caso mi elección no podía ser otra que la de mi personaje Disney favorito, Goofy:

Repasados ya estos dos conceptos es el momento de tomar el monoraíl que nos llevará directos hasta las mismísimas puertas del reino mágico de Disney. Cargad bien vuestra mochila de park-freaks, agarrad bien el mapa, bebed un trago de saludable agua y respirad hondo, porque desde este próximo lunes nos adentramos en el gran mundo de los sueños de Orlando:



¿Os atreveréis ahora a soñar?

1 comentario:

  1. Mochila cargada, mapa en mano y frotándome las manos esperando el lunes y la primera entrada!

    ResponderEliminar