domingo, 20 de abril de 2014

¿A dónde diablos viajo?

 Durante el día de hoy, justo tras acabar de escribir y subir esta misma entrada que tu, amigo o amiga de Bloggercoaster, estás leyendo en estos momentos, me dispondré a ordenar y llenar mi preciada maleta de viaje .

En la madrugada de hoy domingo, con las primeras luces del lunes, iniciaré un viaje rumbo a un destino del cual os quiero hacer a todos y todas partícipes desde un primer momento (y siempre que la conexión y batería del móvil me lo permitan) pero del que no os voy a desvelar absolutamente nada de sopteón, sino que iré aportando ligeras pistas fotográficas que os ayudarán a saber más y más conforme pasen las horas.

Obviamente y como viene siendo tradición, toda participación por vuestra parte será merecedora de un premio y en esta ocasión no va a ser menos. La mecánica de este concurso puede ser algo más fácil o más difícil, según como se vea.




Mecánica del concurso

A primera hora de la mañana partiré de mi casa en Barcelona en dirección a algún lugar del mundo. No os puedo desvelar la ciudad ni tampoco el destino (de hecho, ni siquiera puedo desvelaros si voy a visitar o no algún parque en este viaje, ¡quien sabe!), pero vosotros y vosotras tendréis la oportunidad de participar mediante el envío de un correo electrónico a la dirección de siempre "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" respondiendo por este orden:
  1. ¿A qué Aeropuerto vuelo finalmente?
  2. ¿En qué ciudad acabaré el día?
El concurso se abre a las 6:00AM (aproximadamente) y se cerrará totalmente a las 6:00PM (18:00h), por lo que tendréis un total de 12 horas para intentar adivinar esos dos sencillos pero desconocidos datos.


Como es lógico, no pienso ponéroslo nada fácil y durante el día iré lanzando pistas fotográficas que pueden ser verdaderas o pueden estar hechas para despistar. Lo que sí que os puedo dar es un buen consejo: hasta el último momento puedo estar moviéndome.

Dejo bien claro que solo aceptaré la participación de un correo por persona, por lo que si recibo dos correos o más de una sola persona esa persona quedará automáticamente descalificada del concurso.

¿Y el maldito premio?

Como no podía ser de otra manera, el premio de este pequeño y diferente concurso será un objeto relacionado con este viaje. Como os he dicho, puedo visitar o no algún parque, así que puede que el objeto esté relacionado con un parque de atracciones o temático... o puede que NO. Pero podéis siempre echar un vistazo a todos los concursos que se han celebrado en el blog para tener una idea de por dónde pueden ir los tiros...


Si recibo más de 5 correos con respuesta correcta a las dos preguntas formuladas haré un sorteo entre esos 5 correos, si recibo menos de 5 correos con respuestas válidas haré un sorteo con todos los correos que haya recibido (tanto si las respuestas son correctas como si no). Así que deberéis aprovechar muy bien vuestra oportunidad para responder y, como os he dicho, intentar apurar hasta el último momento en vuestras respuestas.


A la vuelta del viaje será cuando realice el sorteo del premio y se sabrá el ganador o ganadora, por lo que como siempre os he dicho en este concurso es libre de participar todo aquél o aquella que quiera llevarse el premio que desvelaré en su momento.

Dicho esto voy acabando de aporrear las teclas y me despido de vosotros y vosotras hasta las 6 de la mañana, cuando daré el pistoletazo de salida a este viaje y, de paso, a este concurso.


Puedo viajar al norte, puedo viajar al sur, puedo viajar lejos o puedo viajar cerca. Puedo cruzar el charco o puedo bordearlo, así que...

¡Afila bien tu puntería pues el premio puede ser esta vez tuyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario