martes, 28 de diciembre de 2010

Cierro el blog

Pues sí, parece mentira como ayer mismo me alegraba de los excelentes resultados del blog y de las esperanzas de cara al futuro y hoy mismo, mediante un simple intercambio de e-mails, se ha ido todo absolutamente al garete.


Os comento (y echo cierre, ya que me obligan a hacerlo):

A mediados de este mes se puso en contacto con Blogger (la web que hospeda este blog) un tal M.O. (omitiré nombrar datos personales porque me podría meter en más líos), este individuo se identificó como responsable de comunicación de Port Aventura y miembro de la directiva... vaya, un jefe.

La cosa está en que desde que el blog habló por primera vez de dicho parque, esta delegación había recibido una veintena de mails quejándose del trato que yo hacía del parque a través de Bloggercoaster. Obviamente, la cifra creció al escribir la entrada que reflejaba el poco trabajo de publicidad hecho para la nueva área temático Sésamo Aventura.

Al verse desbordados por la situación, decidieron poner solución y contactaron mediante el señor M.O. con la dirección de Blogger para conseguir, mediante un par de comunicados vía mail que amablemente Blogger me ha facilitado, que hoy, casualmente 28 de diciembre, que me obliguen a cerrar el blog.

No me dan otra solución, ni censura, ni arreglos, ni edición. Nada. Únicamente me ofrecen el poder cerrar en un plazo de 5 días o, de lo contrario, procederán judicialmente al cierre y posible sanción económica.

Como es lógico, paso de movidas con jueces y mucho menos de pagar por expresarme libremente, por lo que desde ya mismo os lo notifico: Bloggercoaster cierra para siempre debido a la mano opresora de la directiva de un triste parque.

Es muy triste ver cómo se actúa en estos casos y, sobretodo, ver cómo otras webs y foros hablan impunemente del tema sin recibir ni siquiera avisos. Mi intención nunca fue la de lograr empañar la figura de ningún parque, al contrario, siempre defendí la visita y el comercio alrededor de este negocio.

En fin. Poco más os puedo decir más que dar de nuevo las gracias por el apoyo recibido y esperar que dentro de poco pueda abrir un nuevo blog (aunque me quedo muy tocado por este tema) donde por fin pueda expresarme libremente sin temor a que vengan a cerrarme el garito.

Gracias. Mil gracias.

Jivo (Bloggercoaster)

*****






















PD: Como nota final y en agradecimiento a vuestra lectura, paso a informaros de que habéis sido víctimas de una broma.

¡INOCENTES!

8 comentarios:

  1. Ahora es cuando te cae la verdadera denuncia XD

    ResponderEliminar
  2. Y se lía a más no poder... contacto con Anonymous y ríete tu del hackeo a VISA. Port Aventura.com re-direccionada a "circoraluy.com" jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ERES UN CABR**********!!!!!!!!!!!!! Al principio no me lo creia pero despues si... al final me has tomado el pelo!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, yo me lo he creido como un niño!!, POLICIA!!! xD

    ResponderEliminar
  5. xD casi colaba eh... como lo de que tibidabo estrenara novedades el año que viene xDDD

    ResponderEliminar
  6. jajaaj hasta que has dicho el día que era me lo había creído, y mira que he leído bromas hoy u.u, me alegro de que el señor M.O. aún no se haya puesto en contacto con blogger jaj

    ResponderEliminar
  7. Te cierra la webs, y no veas. La venganza seria .... (me cubro con la capa y rio sarcasticamente) jajaja (tiro algo al suelo sale mucho humo y desaparezco)

    ResponderEliminar