miércoles, 1 de febrero de 2017

¿Porqué no subo vídeos al canal de Youtube?

Desde hace ya un par de meses, tiempo después de volver del viaje del RollerCoaster Team TOUR a China (y tras el penúltimo episodio del vlog) dejé de subir vídeos al canal de Youtube de Bloggercoaster en el cual tenía cierta actividad regular en este último año 2016 y del cual estoy bastante orgulloso, para qué os voy a mentir.

El tema es que desde entonces no he vuelto a subir ningún gameplay, ningún vlog ni siquiera ningún vídeo hablando sobre parques o coasters y creo que os debo una explicación que, espero, podáis entender sin problemas. Para ello, irónicamente, he decidido hacer un rápido vlog en el que os explico de qué va el tema:


Así que tal como os comento en el vídeo: no sufráis. Pronto volverá la actividad al canal de Youtube igual que estoy recuperando la actividad en Instagram, las redes sociales o aquí mismo, en el blog.

De hecho espero que tras las adquisiciones y actualizaciones técnicas que voy a hacer en las próximas semanas, podré incrementar bastante la actividad en todas partes.

Una vez más, os doy las gracias por la paciencia y la fidelidad que me demostráis día a día con vuestros comentarios, visitas y mensajes. Al fin y al cabo vosotr@s y nadie más sois la auténtica alma de Bloggercoaster ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario