domingo, 26 de junio de 2016

Un punto de Londres - Primrose Hill


Hasta el momento hemos podido pasearnos por varios rincones de Londres que nos han sorprendido tanto por lo desconocido de su existencia para muchos de los turistas ocasionales de la city, así como por la belleza de su historia o sus vistas. En un primer vistazo pudimos adentrarnos en los jardines y senderos repletos de fuentes y flores de Holland Park y en la segunda entrega pudimos colarnos por las oscuras pero artísticas calles del barrio de Brick Lane.

Quizás lo más común en el pensamiento del turista cuando visita Londres es que le es imposible ver la ciudad desde cierta altura ya que esta carece de montañas o elevaciones que permitan observar bien su skyline, pero existe un punto de Londres desde el cual podemos observar estas vistas prácticamente cualquier día del año y su nombre es:
Uno de los lugares más concurridos por el turista de guía y tópico en Londres es el aglomerado (y quizás sobrevalorado) mercado artesanal de Camden. Pero lo que el visitante de este mercado desconoce es que apenas a 10 minutos caminando del mercado, junto al conocido Regent's Park, se encuentra uno de los parajes más tranquilos y verdes de la ciudad, un remanso de paz en el cual se erige una gran colina verde desde la cima de la cual podemos observar una vista muy poco común de la ciudad:


Para poder llegar a la colina de Primrose Hill utilizando el underground, deberéis salir en las paradas de Camden Town (línea Northern) o de Chalk Farm Station (línea Northern también). Desde ambas podéis acceder al parque por distintas entradas.

Os recomiendo también echar un vistazo a las guías que podréis encontrar a través de la web de Visitlondon.com donde se os muestran eventos y calendarios de celebraciones en Primrose Hill y el colindante Regent's Park.

*****

Como siempre, agradezco muchísimo que hayáis echado un vistazo al vídeo y ya sabéis, si os ha gustado el contenido o el montaje os agredeceré que mostréis vuestra opinión a través de un LIKE o un comentario, así como si queréis, podéis suscribiros en el canal de Youtube de Bloggercoaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario