domingo, 13 de septiembre de 2015

Vloggercoaster: Knott's Berry Farm


Hacía ya bastantes meses que no me animaba a ponerme un ratito con la edición y a montar de nuevo un vídeo de la saga Vloggercoaster, que como recordaréis, se trata de visitar punto por punto los elementos más destacados de un parque de atracciones o temático, haciendo hincapié en el punto de vista del visitante y siguiendo los rincones que visito durante mis viajes a estos geniales recintos de ocio.

Como ya son varias las entregas publicadas de esta sección, he decidido confeccionar una pequeña lista a través de la cual podréis acceder rápidamente a todos los episodios y podréis visitar, conmigo, multitud de parques alrededor del mundo:
Así que sin más preámbulos, os invito a cargar con la mochila de viajeros de parques y adentrarnos de lleno en uno de los parques de atracciones más genuinos de EEUU, os hablo de Knott's Berry Farm:


Como siempre os digo, si os ha gustado el vídeo agradecería un pequeño y sencillo LIKE y, si queréis disfrutar de más actualizaciones como esta os invito a que os suscribáis al canal para recibir al momento las novedades que vaya colgando en él.

La ventaja de haber pasado unos cuantos meses desde la última entrega de Vloggercoaster es que, con la publicación de los vlogs y de otros vídeos he ido adquiriendo cierta soltura con el programa que utilizo así que he tratado de solventar, como he podido, problemas que había en las anteriores entregas tales como sonidos, vibraciones o tamaños y encuadres.

Aún así, sigue habiendo mucho por progresar y os pido disculpas si el vídeo no es perfecto. Tened en cuenta que muchas veces grabo mientras visito por primera vez el parque, al fin y al cabo ¡soy un visitante más!

¡Nos vemos en la siguiente entrega de Vloggercoaster!

1 comentario:

  1. ¡Qué bueno! Espero que poco a poco vayas cogiendo la soltura que deseas con la edición y te cueste cada vez menos para que podamos disfrutar de más videos como este.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar