lunes, 19 de enero de 2015

Dale al PLAY (#3) - Six Flags Magic Mountain A PRUEBA (parte 1)


Bueno, después de unos más que merecidos días de "descanso" (entrecomillado porque en realidad he estado completando el primer e inesperado viaje del año a Amsterdam) esta semana voy a emprender de nuevo la actividad en Bloggercoaster y empezaremos de nuevo a ver material sobre parques, coasters y rides, que es lo que nos da fuerza a tod@s.

Y he pensado que para empezar de la mejor manera posible, os voy a traer algo fresquito, algo que (correjidme si me equivoco) nunca antes había existido en formato Youtube, por lo menos en nuestra lengua y que creo que puede ser un buen método de compartir ideas de una manera mucho más directa, desenfadada y animada.

Se trata de poner a prueba los credits de Six Flags Magic Mountain, el conocidísimo parque de California, bajo la vista de dos personas que hayan visitado y probado ya los credits del parque. Y aprovechando que servidor se pasó por el parque hace apenas un par de meses, decidí contar con la presencia del señor Calle, conocido por much@s a través de los foros y webs de parques nacionales, ya que él también pudo visitar este mismo parque hace poco más de un año.

Así pues aquí os dejo el vídeo para que le podáis echar un vistazo, ahí os hablo un poco más de cómo va a ser la idea y empezamos a "destripar" uno a uno los credits del parque, dando nuestro punto de vista particular:



Como siempre os digo, tened en cuenta que se tratan de opiniones totalmente personales y basadas en nuestra experiencia propia. Está claro que si ya habéis visitado el parque o tenéis intención de visitarlo en algún momento, vosotr@s mism@s tendréis formadas también vuestras opiniones particulares. Nosotros dos únicamente pretendemos ofrecer una visión contrastada e ir explicando anécdotas o datos interesantes de cada credit.

No se muy bien cómo afrontaré esta nueva serie... si habrá una regularidad mensual o cada dos semanas o algo así, pero lo que sí se es que todos los credits estarán explicados y comentados, todos en absoluto. Hablaremos incluso de aspectos del parque tan diversos como el sonido, los viales, las tiendas o la distribución de los credits y rides, así que yo de vosotros y vosotras estaría atento a la siguiente parte de esta nueva sección del canal de Youtube.

Para terminar y sin olvidar lo de siempre, tanto si os ha gustado como si no, podéis reflejar vuestra opinión sobre el vídeo bien a través de un comentario en la sección de comentarios del propio vídeo, bien a través de la sección de comentarios de esta misma entrada. Yo estaré encantado de aceptar y estudiar las propuestas, ideas o críticas que podáis hacer, sin problema.

Y como siempre: ¡gracias por aguantar mi careto durante esos minutillos!

1 comentario:

  1. Esperando la segunda parte.
    Como te puesto en youtube, muy buen aporte e iniciativa. Genial

    ResponderEliminar