sábado, 24 de enero de 2015

¡Ganadores 11º Concurso Bloggercoaster!

La espera por fin ha llegado a su final y tras unas cuantas semanas de participación, cierre de concurso y montaje de vídeo, hoy os puedo traer orgulloso el resultado del 11º Concurso Bloggercoaster que os presenté a finales de diciembre en el blog.

Como ya comenté en aquella ocasión, esta vez la mecánica del concurso consistía en enviar un correo electrónico con 3 respuestas a 3 preguntas que os realicé y que tampoco tenían una dificultad demasiado elevada, así que puedo decir tranquilo que todos los participantes cumplieron estrictamente con la normativa.

Dicho esto y sin más dilación paso a presentar en el siguiente vídeo los 3 flamantes GANADORES del concurso:


¡ENHORABUENA!

Os lleváis cada uno a casa uno de los 3 premios que tenía el concurso y que ya os indiqué en la entrada de diciembre.

En esta ocasión ha sido un concurso bastante reñido ya que la participación ha sido elevada, así que os merecéis totalmente los premios y a l@s que hayáis participado y no hayáis acertado con el número, no os preocupéis ya que próximamente celebraré otro concurso más y estoy seguro de que ahí tendréis de nuevo opciones a llevaros premios y regalos de parques de atracciones y temáticos del mundo.

Dicho esto sólo me queda daros las gracias por toda vuestra participación en este embrollo y animaros a seguir leyendo las entradas del blog así como los vídeos del canal de Youtube (al cual os podéis suscribir también).

¡GRACIAS POR PARTICIPAR!

4 comentarios:

  1. Segunda vez que gano! Gracias por estos concursos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la prueba de que cualquiera puede participar y ganar, incluso en más de una ocasión. Es simplemente cuestión de suerte. Enhorabuena Arnau, perdona por no saber pronunciar el apellido, a la tercera aprenderé a pronunciarlo jajajaja. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Jajajaja en castellano se pronuncia como lo has dicho al final, pronunciando la e, espero que haya tercera vez jajajaja

      Eliminar
  2. Muy buen video y felicidades a los ganadores,habra que seguir leyendo blogs a ver si toca el siguientejeje yo dije el 113 por el numero de la clase de los animadores de pixar en fin que disfruteis del regalo.

    ResponderEliminar