miércoles, 5 de noviembre de 2014

Vloggercoaster: Toverland

Tras unas cuantas semanas desde la publicación del primer capítulo de esta saga de vídeos, hoy os traigo la segunda entrega de Vloggercoaster, que como recordaréis, se trata de una especie de vuelta de tuerca a los viajes y análisis a través de parques, pero en esta ocasión desde una perspectiva diferente a la que adquiero cuando escribo el blog, una perspectiva más cercana y natural como es el cara a cara en directo, en el propio parque.

Si en el primer episodio me encargué de llevaros a todos los rincones de Linnanmäki, el precioso y completo parque finlandés situado en la capital del país, Helsinki, en esta ocasión viajamos hasta Holanda para visitar un diminuto parque temático situado en el extremo entre Países Bajos y Alemania, un parque que año tras año, inversión tras inversión, va sorprendiendo cada vez a más gente tanto por la calidad de sus instalaciones como por el buen gusto en los añadidos que ofrece.

Me refiero a Toverland, en Sevenum, un parque temático que surgió con la idea de ser un gran parque indoor para todo el año y que poco a poco se ha ido abriendo a nuevos objetivos de futuro.

¿Visitamos Toverland? ¡Adelante!:



En esta ocasión debo pedir perdón por la calidad subida del vídeo, pero a decir verdad todavía estoy "jugando" con la edición de vídeo, apenas llevo 4 o 5 vídeos desde que empecé en serio con el tema y hay aspectos que mi discreto PC puede no aguantar a la hora de editar más de 20 minutos de vídeo.

Dicho esto espero que os haya gustado el viaje a través del espectacular Toverland, que hayáis podido aprender lo que un buen parque puede ofrecernos y hayáis podido obtener las sensaciones que uno se lleva cuando lo visita, que son MUY positivas.

Si os ha gustado el vídeo o la iniciativa Vloggercoaster os invito a que me regaléis un "me gusta" y que si queréis disfrutar tanto de estos como de otros trabajos en un futuro os suscribáis al canal en Youtube, así podréis ver al instante las novedades que vaya colgando antes incluso de que las anuncie por aquí en forma de entrada.

Cualquier comentario tanto en el vídeo como aquí será bien recibido, aunque ya os adelanto como os he dicho antes que la calidad y el resultado final tienen todavía que mejorar mucho... ¡estoy trabajando en ello!

3 comentarios:

  1. La zona nueva es impresionante! El nivel de detalle que se ve en el video es espectacular, tanto mimo, tanto estudio para que veas "lo justo" y te sientas inundado por los barrancos y los bosques... No tengo palabras. He echado en falta alguna mención a los rápidos. Por lo demás genial.

    PD: No me ha quedado claro... Es un parque indoor en pavellones? Creo que no lo has dicho nunca en el video ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre los rápidos en principio había una especie de POV grabado en ellos, pero apreté sin querer el botón de grabar justo al salir de la estación así que hay nada o menos U_U

      Por cierto la particularidad de Toverland es que está dividido en pabellones. Y no uno, sino DOS jajaja...

      Realmente la nueva zona, aparte de ser mucho más grande de lo que uno podría pensar tiene un esmero por la perfección impecable. Peca quizás de viales pequeños, pero al estar ramificada puede distribuir fácilmente los flujos de visitantes.

      Gracias por tu comentario Raúl ;)

      Eliminar
  2. ¡¡De verdad que menuda idea has tenido con lo de Vloggercoaster macho!!

    Nos lo muestras todo con un mimo y lo describes de esa forma tan apasionada que es hasta entrañable. Haces que los parques parezcan pequeños trocitos de cielo, paraísos aislados de la mundanal realidad. Podría seguir escribiendo parrafadas de halagos muy elaborados pero creo que ha quedado lo que me ha transmitido… y además no me quiero poner tontorrón ;)

    ResponderEliminar