viernes, 5 de julio de 2013

¡8º CONCURSO Bloggercoaster!

¡Aquí llega la sorpresa de la que os he estado hablando durante toda la semana! Con motivo del tercer aniversario de Bloggercoaster (que os comenté este mismo lunes) he decidido lanzar el que va a ser el concurso más complejo llevado a cabo hasta el momento.

Pero antes de empezar a escribir las bases, os dejo aquí como siempre un vídeo explicativo donde os doy las pistas de cómo va a ser la dinámica del concurso, que cambia un poco respecto a los otros celebrados hasta el momento:


Como podéis ver, esta vez no será uno ni dos, sino TRES los premios que podréis lograr gracias a este especial concurso. Paso a presentaros a continuación cada uno de ellos.

Para el PRIMER ganador del concurso (el ganador de ganadores) esta increíble camiseta traída directamente de EEUU y con la estampación del layout de Lightning Racer de Hersheypark en la parte frontal y sus estadísticas más destacadas en la parte trasera. Acompaña el pack una generosa colección de mapas y folletos de parques de alrededor del mundo:


Para el SEGUNDO ganador del concurso una genial riñonera de Cedar Point, el genuino parque norteamericano y conocido como la meca de las coasters. Además, también obtendrá la misma colección de mapas y folletos de parques:


Y para el TERCER ganador del concurso, una taza de coleccionista de Walibi Holland esmaltada en negro y con la mascota estampada en ella, una colección de 3 preciosas postales con 3 de los credits más destacados de Europa Park y, cómo no, el pack de mapas y folletos de parques que es exactamente el mismo que también obtendrán los demás ganadores:


Así que ya veis que esta vez os pongo mucho más fácil poder ganar el concurso... ¿cómo? Os lo cuento a continuación.

¿De qué trata?

La manera de participar es similar a los otros concursos: sólo tenéis que enviar un correo electrónico con vuestro nombre y apellidos y la respuesta a la pregunta que os formulo a la dirección de correo de Bloggercoaster que es "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com". ¡Así de sencillo!

Tenéis desde HOY viernes 5 de julio para hacerlo y la fecha límite es el día 21 de julio de 2013 a las 23:59h. por lo que tenéis por delante unos cuantos días para tomároslo con calma e invitar a vuestros amigos, familia, conocidos, etc. a participar. ¡Todo el mundo puede formar parte de este concurso!

En esta ocasión sólo tenéis que responder una sencilla pregunta, pero claro, al haber 3 posibles ganadores no podía jugar con una respuesta que pudierais encontrar fácilmente en Internet (de hecho, NO está en Internet). La pregunta es:

¿A qué máximo de pulsaciones por minuto he llegado mientras riddeaba BlueFire?

Como ya sabéis, la mega-coaster de Mack situada en Europa Park tiene unos marcadores en el arnés que permiten hacer una medición exacta de la frecuencia cardíaca que uno tiene mientras va montado en el asiento, durante el trayecto. En BlueFire he estado ya unas cuantas veces, pero nunca he dado a conocer este dato, pese a que lo se. Y es por eso que esta vez tendréis que jugar un poco a la lotería, intentando dar la cifra exacta de pulsaciones por minuto a la que he llegado riddeando esa genial coaster.


¿Serán 80?¿Serán 120?¿Serán 200? ¡Probad suerte!

Una vez tengáis respuesta a esta pregunta sólo tenéis que enviar un e-mail a "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de e-mail válida por si resultáis ganadores del concurso, para que me pueda poner en contacto con vosotros. Desde hace unos meses os he facilitado esta faena, por lo que si miráis en la barra de la izquierda, arriba junto a los botones de Facebook y Twitter, veréis una rápida manera de enviar ese mismo e-mail.

¿Cuándo se sabrán los ganadores?

Entre todos los e-mails recibidos saldrá el ganador (que será el que más se aproxime o que facilite una cifra exacta) y el segundo ganador y tercer ganador, que serán los que más se aproximen en ese orden. En caso de empate, se celebraría un sorteo rápido que me encargaría de grabar en vídeo para que todo quede más que certificado. Los ganadores los mostraré en una entrada especial, como he hecho hasta ahora, la semana siguiente después del cierre del concurso.


Recordad, únicamente debéis enviar un e-mail a "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" indicando la respuesta a la pregunta que os he formulado más arriba y sólo con hacer eso podéis optar a ganar uno de estos grandes premios, perfectos para lucir durante este caluroso verano.

De nuevo y como siempre, os repito que la participación está abierta a cualquier persona que quiera participar con su e-mail, que no hay ni trampa ni cartón ya que en los anteriores concursos todos los ganadores han obtenido ya su premio y que... por participar no se pierde nada ¿verdad?

¡Ánimos a todos y todas y no olvidéis comentárselo a todo el mundo para que el máximo de gente posible pueda optar a estos 3 increíbles premios!

2 comentarios:

  1. WTF!? Pero qué clase de pregunta es esta??? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una que permite que haya más de un ganador y en distintos grados de "ganar". Si pongo una pregunta general sobre coasters el recurso de ir a RCDB está demasiado visto ya ;)

      Eliminar