lunes, 1 de julio de 2013

¡3 años de Bloggercoaster!

Efectivamente amigos y amigas de Bloggercoaster, tal día como hoy, hace 1095 días (o lo que es lo mismo, 3 años) y casi 350 entradas atrás, me encargué de daros la bienvenida a un proyecto que empezaba como algo al uso personal, sin más intención que narrar mis aventuras y experiencias por los parques de todo el mundo y que hoy en día es un proyecto en constante maduración y consolidado ya en el mundo de los blogs.

Tal día como hoy hace 3 años nacía Bloggercoaster y desde entonces ha llovido mucho, como se suele decir. Podría hacer la clásica entrada-resumen que hago siempre a final de año, pero sólo me permitiré el lujo de robaros unos minutos de vuestro tiempo dándoos breves datos que ayudarán a entender cómo anda el blog a día de hoy.

Actualmente Bloggercoaster registra un total de algo más de 288000 visitas totales, con una media mensual de entre las 8 y las 17 mil visitas, por lo que la media diaria oscila entre las 200 y las 1000, algo que para un blog y, sobretodo, para uno de ámbito especializado, es todo un lujazo.


En total se han escrito 339 entradas con un total de 230 dibujos (todos ellos hechos totalmente a mano como atestigua la foto que abajo incorporo). En total se han colgado más de 4000 fotografías de todo tipo en donde, por supuesto, el denominador común siempre han sido los parques de atracciones y temáticos.



Por suerte, nunca me he parado a pensar las horas que le dedico a este proyecto, pero creedme si os digo que me ha robado mucho, muchísimo tiempo escribir cada una de las entradas del blog (a las que les he dedicado siempre el mismo tiempo y cariño por igual). Gracias a ello Bloggercoaster cuenta hoy con varios espacios significativos en las redes sociales tanto en Facebook como en Twitter, "atesorando" en ambas más de 400 fieles seguidores o followers.

Así pues, han sido 3 años que, a nivel personal han significado un esfuerzo continuo por mantener un blog especializado lo más alto posible, luchando por los posibles competidores en otras lenguas y nacionalidades. Y así seguirá siendo siempre que pueda contar con la inestimable ayuda y ánimos que me aportáis día a día en este proyecto. Como siempre os he dicho y os diré: ¡Mil gracias a todos y todas!

Como no soy Papá Noel y no puedo colarme en la casita de cada uno de vosotros y vosotras, he decidido haceros un par de regalitos. El primero de ellos es la actualización de todas las páginas de información del blog con los últimos enlaces y datos recopilados durante este año en forma de entradas, viajes y visitas a nuevos parques (así seguiréis teniendo la información clasificada y a mano). Podéis echar un vistazo a las páginas desde la parte inferior de la cabecera del blog.

Y el segundo de ellos está por venir y os lo mostraré en la siguiente entrada. Sólo puedo decir que podréis participar en él y que alguien puede que sea premiado por ello... ¿lo adivináis ya?

¡FELICIDADES BLOGGERCOASTER!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por todo este trabajo, que aunque sea un tema que nos guste, es un currazo llevar esto día a día =) Te llevo leyendo desde hace bastante, pero nunca he tenido mucho tiempo de comentar tus entradas, por eso ahora salgo un poco de las sombras para darte la enhorabuena por estos 3 años y todas las visitas que ha tenido este blog, y que sean muchos más!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Aunque no te sigo desde el principio, pero si desde hace ya un tiempo, y de normal, salvo en facebook, tampoco es que interactue mucho en parte por falta de tiempo, hay que decir que el blog engancha.

    Para gente como yo que por trabajo no puedo viajar todo lo que querría, es un lujo poder conocer grandes parques (y no tan grandes), curiosidades y detalles que cualquier ojo no vería.

    Solo puedo decir que Felicidades por estos 3 años, por muchos más y enhorabuena por éste gran proyecto exitoso.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Bloggercoaster es el único blog en el que me he enganchado y que comprobo casi cada día si hay entrada nueva. Felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades mr Jivo. Se que has pasado por momentos duros, momentos muy duros, y momentos realmente de mierda... Pero aún así has levantado la cabeza ^^ Y eso es algo que me alegra. Sobretodo porque se que no lo has hecho por nosotros ni por el blog, si no que lo has hecho por tí mismo, y eso es lo más importante, porque este blog sin tu personalidad no sería nada.

    Un saludo compañero! Y nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES por estos 3 años , y no dudes en seguir , los que disfrutamos con los parques te lo agradecemos mucho , los comentarios , las fotos ,los dibujos ,todo esto se convierte en nuestra gran guia.

    ResponderEliminar