viernes, 1 de junio de 2012

RCT Tour 2012 (parte 2)

Nada puede ser más expresivo y gráfico que el escaneado que os adjunto en la parte superior de esta
entrada. Extraído directamente de mi agenda personal, me he dedicado a apuntar en orden y con cierto ejercicio de tipografía libre el listado de parques que los integrantes del RollerCoaster Team nos vamos a encargar de visitar en estos próximos días.

Partimos dentro de poco menos de 3 horas en dirección a Holanda para atravesar otros 3 países más en la ruta: Bélgica, Francia y Alemania. Con esto conseguiremos atravesar por completo la compleja red de parques europeos que más destacan por su presencia y por su historia: Walibi World, Efteling, Bobbejaanland (cuando hice la tipografía olvidé una B), Plopsa de Panne, Bagatelle, Parc Astérix, Holiday Park y Europa Park (aunque tengo un "extra" escondido, que sería Fun Park, en el pueblo vecino de Rust).

Serán 10 días extremadamente intensos con miles y miles de fotografías almacenadas, centenares de kilómetros en coche (pensad que la estructura del viaje es parque > viaje en coche > check-in en hotel > dormir > parque, etc.)

Así pues, se podría decir que por unos días bajo la barrera de "vacaciones" en el blog, aunque os animo a que continuéis atentos tanto a la página de Facebook del mismo como al Twitter de Bloggercoaster, donde puntualmente iré enviando el máximo flujo de información que me permita el WI-FI (fotos, reviews cortas, comentarios, anécdotas).

Podéis seguir el transcurso de todo el viaje a través de esas dos redes sociales.

Y dejo como pendiente la tercera parte del análisis a Liseberg (podéis leer la primera aquí y la segunda aquí), el completo análisis de Gröna Lund y el repaso a Cedar Point, los cuales continuaré en cuanto vuelva del viaje.

¡Nada más, voy a dar un último repaso a todo y me voy para el aeropuerto!

¡¡¡ROLLERCOASTER TEAM!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario