martes, 9 de mayo de 2017

RCT2 - El gameplay alternativo (#0)

Así es, amigos y amigas, tras empezar un ameno y entretenido gameplay alternativo con la pieza inicial de la famosa saga de videojuegos de gestión de parques y tras una larga pausa en la que he podido adquirir un nuevo equipo para jugar y editar vídeos, me he armado de valor y he decidido apostar por la segunda parte de RollerCoaster Tycoon para empezar la que (espero), sea la serie más larga de vídeos del canal hasta ahora.

En este episodio 0 apenas actuaré sobre el terreno ya que os voy a mostrar mis intenciones, la planificación de la serie así como el terreno y la idea de cómo va a ir desarrollándose esta nueva serie y cómo crecerá este nuevo Jivoland.

Aquí os lo dejo:


Como siempre, si os ha gustado el vídeo os agradeceré un LIKE así como si creéis que os pueden interesar estos u otros vídeos os animo a suscribiros al canal de Bloggercoaster en Youtube, donde iré colgando vídeos regularmente semana a semana.

Muchas gracias por todos vuestros comentarios, opiniones y consejos, los tomo muy en cuenta uno a uno y son de gran ayuda para seguir adelante ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario