domingo, 16 de octubre de 2016

Un largo viaje - Episodio 8


Ha pasado justo una semana desde que os presenté el séptimo episodio del vlog de seguimiento del Roller Coaster Team TOUR de este 2016 y siete días después regresamos de nuevo al mundo de la organización y planificación de vuestro gran viaje en la búsqueda de lejanos y exóticos parques alrededor del mundo.

En esa última entrega del vlog empezamos a calentar motores y os mostramos la lista completa de todos los parques de atracciones y temáticos que teníamos pensado visitar durante nuestra estancia por China.

Y hoy, en el octavo episodio de nuestro largo viaje particular, os invitamos a acompañarnos en un recorrido más allá de nuestro espacio habitual en el vlog para descubrir los mejores trucos y consejos posibles para movernos a través de aquél país que visitemos en nuestra ruta de parques, tanto si usamos el transporte público o el privado:


Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

Os agradecería que compartiérais el vídeo por vuestras redes sociales, nunca se sabe a quién le pueden ser útiles estos consejos de viaje ;)

3 comentarios:

  1. Te ha faltado el corte de "en este no creo que haya tomas falsas..." xD

    ResponderEliminar
  2. Te ha faltado el corte de "en este no creo que haya tomas falsas..." xD

    ResponderEliminar
  3. Hola Chicos, solo un comentario; no se a que os referís con lo de "En China no funciona la cobertura GPS" yo estuve hace 4 años y no tuve ningun problema con el GPS, el gobierno chino de momento no ha conseguido cubrir el cielo. Eso sí, nada de servicios de Google, como maps... eso sí qie no funciona.
    Bueno, espero que os sirva de ayuda.

    ResponderEliminar