domingo, 9 de octubre de 2016

Un largo viaje - Episodio 7


Después de unas pequeñas vacaciones en Bloggercoaster y tras unas agotadoras sesiones de Euro Attractions Show (ya tardáis en leer la última entrada donde os hablé de la feria de las ferias), es momento de presentaros un nuevo episodio del vlog preferido de los viajeros parqueriles.

Ya en la última entrega del vlog pudimos comprobar que desde un buen principio, en la mismísima pausa de vuelo de nuestra escala, decidimos disfrutar de los parques que encontraríamos alrededor de las ciudades de Abu Dhabi y Dubai, algunos de ellos con apenas unas semanas abiertos.

Y en el nuevo episodio de hoy hemos decidido echar toda la carne en el asador y mostraros, uno por uno, los parques de atracciones y temáticos que encontraremos a lo largo de la grande y basta geografía de China:


Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

Os agradecería que compartiérais el vídeo por vuestras redes sociales, nunca se sabe a quién le pueden ser útiles estos consejos de viaje ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada