viernes, 9 de octubre de 2015

Bitácoras desde JAPÓN (episodio 3)


No hay dos sin tres, así que aquí os traigo el tercer episodio de esta saga que os ofrezco casi en directo desde las lejanas tierras de Japón.

En esta ocasión, cómo no, me he decidido a visitar el parque hermano de Tokyo Disneyland y, cruzando unos cuantos metros, me he plantado a las puertas del magistral Tokyo Disney Sea, ganador de innumerables premios y ovaciones por parte del exigente público entusiasta de parques, este recinto ha generado en mi numerosas reacciones que recopilo en este nuevo capítulo en vídeo.

¿Echamos un vistazo?


Como siempre, espero que el vídeo os haya gustado y, si es así, podéis regalarme un LIKE, un comentario o incluso os podéis suscribir al canal para ir siguiendo cada episodio conforme los vaya subiendo estos días.

Muchas gracias por vuestro apoyo... arigato goyaimasu!

4 comentarios:

  1. ¡Vaya pasada!, no veo la hora de poder ver y leer todo lo que nos tienes que contar de este viaje.

    Quería agradecerte el esfuerzo que haces de grabar, editar y publicar una bitácora diaria porque sé que te estás quitando tiempo de visita a los parques y horas de sueño para poder transmitirnos la experiencia in situ. Mil gracias.

    Sigue disfrutando y cuidate ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno como ya habrás podido intuir tras este tercer vlog cesé en la edición de todo el material a diario, porque efectivamente entre seleccionar, editar, renderizar, colgar y publicar me llevaba a diario entre 4 y 5 horas bien largas. Así que decidí priorizar en el descanso y ganar esas horas en sueño o en visita turística. La ventaja es que ahora, una vez he vuelto y con mucho tiempo bajo el brazo, puedo gastar más tiempo en editar los vídeos y que salgan mucho más curiosos.

      Gracias a vosotros por estar ahí al pie del cañón Rider ;)

      Eliminar
  2. AFAPAM: Comparto totalmente la opinión de Rider. ¡Qué pasada de parque!. Una lástima que el de Paris sea el peor de los parques Disney.
    Sigue así y te esperamos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el de París definitivamente no puede competir en prácticamente nada. Si me apuras Discoveryland y gracias... porque el resto es una versión venida a menos de todo lo que encontramos en los Disneyland's del resto del globo.

      ¡He vuelto! Jejejeje... gracias AFAPAM!

      Eliminar