sábado, 16 de mayo de 2015

¡Estoy vivo!

Vuelvo a acceder con mis credenciales, vuelvo a abrir el par de pestañas obligatorias para poderme mover cómodamente por el blog, vuelvo a revisar todos los datos y de repente me siento como el verdulero que prende desde primera hora del día las luces de su tienda con el ánimo de vender lechugas y tomates por doquier.

Y es que he vuelto, sí, ¡he vuelto! Y la verdad es que si os he de ser sincero es la primera ocasión en la que mi ausencia está plenamente justificada, así que como os debía una explicación y podría explayarme en demasía con texto, he decidido dar la cara y publicar un vídeo donde os explico qué ha pasado y el porqué dejé de publicar repentinamente:


Efectivamente: una mudanza. Un cambio de aires, un nuevo hogar y, por primera ocasión, un hogar en el que todo, absolutamente todo, lo he tenido que montar, transportar y colocar por mi cuenta, así que el amueblado y adecuación del piso en esta ocasión es 100% toque Jivo.

Como os explico en el vídeo, van a ser días intensos en los que voy a ir acumulando y mostrando mucho contenido, así que una vez más os pido disculpas por mi exagerada ausencia y os invito a estar pendientes de lo que está por venir, que no es poco.

A partir de este domingo vuelve la publicación regular de entradas al blog.

¡Vuelve Bloggercoaster!

3 comentarios:

  1. ¡¡Bienvenido de nuevo!!

    Las mudanzas pueden llegar a ser realmente tediosas, pero espero que haya quedado todo a tu gusto y que disfrutes mucho de tu nuevo hogar.

    Hace unas semanas advertí la presencia de un elemento nuevo en el Blog, y aunque estoy seguro de que le dedicarás una entrada en su momento, quiero aprovechar este comentario para ver si nos podrías adelantar algo sobre ese sello azul de miembro jurado y felicitarte por ello, porque me imagino que será para ti un privilegio y un honor que demanden tu sabia opinión.

    Espero que hayas descansado y vuelvas con muchas ganas de destrozar el teclado porque se te ha echado en falta.

    P.D: Dime que aparte de los análisis de Sheikra y Cheetah Hunt se te ha olvidado mencionar que también habrá uno de Kumba por favor ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Rider! Da gusto volver a escribir y si es para gente como vosotros ;)

    Respecto a lo que comentas (el logo de los Diamond Themepark Awards) sí, tuve el placer de ser seleccionado como miembro del jurado internacional en unos premios que se celebran desde hace años centrándose en los parques belgas y holandeses, pero con algunas categorías internacionales.

    Este año los premios principales se los llevaron Efteling y Phantasialand, entre otros, aunque la verdad es que todo ha quedado muy repartido. Lo más original de estos premios es que también se premian comunidades de seguidores o eventos para fanáticos, entre otras cosas.

    Respecto a lo que comentas de Kumba, ya en la entrada que dediqué al área de Congo os hablé a fondo de esta genial B&M multilooper y creo que con lo que escribí de ella hay más que suficiente. Al fin y al cabo lo importante es hablar de la adquisición más reciente y de la que se pudo colar en mi particular top 10 (Sheikra) y que sigue ahí a falta del viaje a EEUU de este año.

    Un saludo y gracias por el comentario de bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. AFAPAM: Bienvenido de nuevo a tu blog. Muchos y yo en concreto te hemos echado de menos estos largos dias sin tus estupendas entradas.

    ResponderEliminar