miércoles, 2 de mayo de 2012

¡6º Concurso Bloggercoaster!

 ¡Amigos y amigas de Bloggercoaster aquí llega una vez más la hora de concursar!

Por segunda vez en lo que va de año vuelvo a ofreceros la ocasión de poder participar y (con suerte) poder disfrutar de un exclusivo regalo de manera totalmente gratuita y con la simple tarea de tener que escribir un e-mail, cosa que todos sabemos que es terriblemente fácil.

En esta ocasión os presento primero el concurso en forma de video y luego os especificaré todo al detalle:



Así es, esta vez toca hablar de WODAN, la nueva woodie de Europa Park que, como sabréis ya de sobras, fue visitada hace apenas unas semanas con motivo de su inauguración de cara a la prensa y Bloggercoaster estuvo allí.


Después de vuestras incontables muestras de apoyo y ánimos tras la edición de las correspondientes entradas de análisis a este nuevo credit, he decidido emprender este nuevo concurso donde os ofrezco la oportunidad de ganar:
  • Una memoria USB de 1GB de espacio hecho de madera y con el logo de WODAN grabado en el lateral (puro material de coleccionista ya que NO se vende al público en el parque) con material multimedia de la coaster y del parque en el interior. 
  • Un fragmento de madera extraído directamente de la coaster con su certificado de autenticidad, su número de serie y la parte de donde ha sido extraído
  • Un mapa de Europa Park en su edición 2012 para que podáis ver la nueva coaster al detalle así como todo el parque.
Un pack que sin duda no os podéis perder ya que lucirá mucho en vuestra freak-estantería de parques y coasters.

¿De qué trata?

La mecánica del concurso es muy similar a la vista hasta ahora en los demás concursos: yo os formulo un par de preguntas y vosotros me respondéis a través de un correo electrónico.

Tenéis desde HOY miércoles 2 de mayo para hacerlo y la fecha límite es el día 20 de mayo de 2012 a las 23:59h. por lo que tenéis por delante 18 días bien largos para tomároslo con calma e invitar a vuestros amigos, familia, conocidos, etc. ¡Todo el mundo puede participar en este concurso!


En esta ocasión las 2 preguntas no podían ser más fáciles:

1) ¿Cuáles son las 11 costers que posee el parque Europa Park en la actualidad? (enuméralas todas ellas)

2) En lo que llevamos de año ¿Cuál ha sido tu entrada de Bloggercoaster favorita?

Pues una vez tengáis respuesta a estas preguntas sólo tenéis que enviar un e-mail a "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de e-mail válida por si resultáis ganadores del concurso, para que me pueda poner en contacto con vosotros. Desde hace unos meses os he facilitado esta faena, por lo que si miráis en la barra de la izquierda, arriba junto a los botones de Facebook y Twitter, veréis una rápida manera de enviar ese mismo e-mail.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Entre todos los e-mails recibidos haré un sorteo de la misma manera que se hizo en los anteriores concursos y mediante ese sorteo se sabrá el ganador o ganadora. Todo ello será grabado rigurosamente en vídeo para que a la semana siguiente al cierre del concurso (esto es la cuarta de marzo) se sepa quién ha sido el agraciado o agraciada a través de la publicación de ese video aquí en Bloggercoaster.
Recordad, únicamente debéis enviar un e-mail a "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" indicando las respuestas a las dos preguntas que os he formulado más arriba y sólo con hacer eso podéis optar a ganar este exclusivo pack de productos sobre la magnífica WODAN.
De nuevo os repito que la participación está abierta a cualquier persona que quiera participar con su e-mail, que no hay ni trampa ni cartón ya que en los anteriores concursos todos los ganadores han obtenido ya su premio y que... por participar no se pierde nada ¿verdad?
¡Ánimos a todo el mundo y no olvidéis de comentárselo a todo el mundo para que el máximo de gente posible pueda optar a estos increíbles premios!

¡Mucha suerte!

6 comentarios:

  1. Gracias por hacer concursos como estos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy nuevo, me parece una pasada el concurso, sobretodo por esa pieza de la coaster!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a vosotros y mucha suerte! Podéis invitar a jugar a vuestros conocidos y amigos, yo haré como que miro a otra parte silbando jajaja

      Eliminar
  3. ¡Participando! suerte a todos y gracias Jivo por este concurso xP

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte a todos, pero ojala me toque!!Es imaginarte tener esa maravilla en la estantería friki y oohhh...

    ResponderEliminar