martes, 7 de junio de 2011

Ganador del 4º Concurso Bloggercoaster

¡Ya era hora! Es lo que no dejo de exclamar minuto tras minuto.

Después de tantísimos días sin actualizar el blog y con una falta de entradas justificada, he decidido volver a dar comienzo al ciclo de publicaciones y entradas con cierta regularidad (aunque también os aviso que pronto habrá otro nuevo parón). Pero vayamos por partes.

Lo primero que toca anunciar, a bombo y platillo y sin más entretenimiento es el ganador del último concurso de Bloggercoaster que se celebró hace apenas un par de semanas. Así que el ganador o ganadora es....



Felicidades a...

JORGE GUERRERO

¡Enhorabuena! Te llevas un kit completo de objetos de Blackpool Pleasure Beach y Camelot ThemePark. Ahora podrás beber tu refresco favorito, observar la puerta de tu nevera, tomar apuntes con diferentes colores en una exclusiva libreta o lucir orgulloso por la calle la camiseta de Infusion... y todo ello con un denominador común: ¡los parques!

Y a los y las que habéis participado, no os desaniméis, pronto Bloggercoaster cumple su primer año y para celebrarlo tengo pensado ya otro concurso, por lo que tendréis la posibilidad de participar en ese y en todos los que vengan de ahora en adelante, que procuraré que sean unos cuantos.

Lo dicho, si no habéis visionado el video que os he puesto más arriba, me toca pedir disculpas por este retraso total en la publicación de entradas. Como ya sabéis he estado de mudanzas durante dos largas y difíciles semanas en las que no he tenido apenas minutos para ponerme a escribir, montar y dibujar todo lo que hubiera querido, así que he tenido que dejar en suspenso un poco el blog.

Pero no os preocupéis porque sigo al pie del cañón. Mañana toca una escapada muy breve a uno de los grandes parques nacionales que me quedaban por visitar: Isla Mágica, del cual os puedo asegurar que el viernes saldrá algún tipo de análisis, sea de lo que sea, además de posteriores entradas donde hablaremos del famoso parque sevillano y sus tesoros escondidos.

Y no acaba aquí la cosa ya que en menos de 10 días servidor estará de vuelo dirección EEUU para disfrutar de grandiosos y punteros parques estadounidenses como Six Flags Great Adventure, Hershey Park, Dorney Park o Cedar Point. ¡Todo un reto!

Pero no adelantemos más acontecimientos y disfrutemos con esta entrada. Lo dicho, Bloggercoaster continúa tras este pequeño parón.

¡Gracias a todos y a todas por vuestro apoyo!

6 comentarios:

  1. Increible, no pensaba que me tocase a mi. Estoy flipando todavía, gracias. Y también decir que no os desaniméis que estáis en un Blog que para mi es uno de los más chulos e impresionantes que conozco.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Jorge!! n_n

    Jivo, ya estaba preocupada de tantos días sin verte por ningún lado! Jajaja me alegro de que ya estés de vuelta (y de que tengas un nuevo piso montado XD).

    Disfruta los viajes que tienes por delante, seguro que luego podrás contarnos muuuchas cosas de todos los parques.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Jorge!

    Grande Jivo, como siempre! Lástima que por temas de trabajo yo también he estado desconectado unas semanas y no he podido luchar por esos articulos! jejeje.

    Disfruta de IM, parque pequeñito sin credits remarcables, pero curioso cuanto menos.

    Por otro lado, pasarlo en grande todo el equipo que saltais el charco en 10 dias.
    Yo en julio también viajo a USA, peró será mas tradicional...Disney, Universal, Sea world y Buschs gardens. Mi novia no concive saltar el charco para visitar parques de los que no conoce nada como Cedar o Six...(del año que viene, si dios quiere, no pasa).

    Pues lo dicho, ha disfrutar de todo lo que se te viene encima. Aquí estaremos esperando tus entradas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Jorge!!!

    Me extrañaba que siendo tan constante con las entradas no hubieras escrito nada XD. Bueno, espero el análisis de Isla Mágica y los parques de Estados Unidos :D

    ResponderEliminar
  5. jivoo. Mientras estaba poniendo la página en el navegador estaba pensando, si no lo a actualizado le pondre un mensaje en la pac haber si lo lee jeje
    Espero que este blog dure mucho mucho, animo y sigue asi :)

    ResponderEliminar