lunes, 24 de enero de 2011

Ganador del 2º Concurso Bloggercoaster

Volvemos a la carga y empezamos la semana de la mejor manera posible: anunciando el GANADOR del concurso que durante estas dos últimas semanas hemos estado celebrando y que llegó a su fin la pasada semana.

Hoy, después de muchos nervios (y algo de frío) sabremos quién es el ganador de la magnífica y exclusiva taza de Disneyland París.

Sin más, os dejo ya el clásico video donde conoceremos el o la ganador o ganadora... ¿nervios?


Felicidades a...

LUÍS PUIGVERT

Acabas de conseguir, por la patilla, esta taza de Disneyland París con la que podrás tomarte, ahora que apetece, unos churritos con chocolate (por ejemplo).

Tras conocer al ganador del concurso, sólo me queda daros como siempre las GRACIAS por vuestro apoyo y participación, esta vez quizás no haya podido ser pero no desempeñéis, en el siguiente concurso el ganador o la ganadora puedes ser tu ;)

Quién sabe qué tendremos para las 15000 visitas...

¡Saludos!

3 comentarios:

  1. Y siguen subiendo y subiendo las visitas. Este blog pinta muy bien, Jivo ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jivo!, estoy deseando ver la taza =)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena al ganador, disfruta la taza!!
    Y espero sin falta nuevos concursos, eso querrá decir que las visitas siguen subiendo y es lo que cuenta, aquí todos somos ganadores con las apreciadas entradas que haces en el blog, es información que muchas veces ni se me ocurriría buscar pero que una vez la pones me resulta de lo más interesante. De nuevo sigo aquí apoyándote y animando a que sigas así, porque lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar