martes, 9 de noviembre de 2010

Una imagen vale más que mil palabras...

La entrada de hoy no va a necesitar de demasiada explicación...



No quiero entrar en críticas, sobretodo para no caer en la subjetividad de las opiniones personales respecto a la genial (o más bien inexistente) campaña de marketing, únicamente considero que es necesario pasar 10 segundos buscando por Google para darse cuenta de que alguien del departamento correspondiente en el parque de la Costa Daurada NO lo está haciendo del todo bien.

NickelodeonLand será la nueva area temática de Blackpool Pleasure Beach, un parque de atracciones inglés, basada en personajes de la famosa cadena de televisión infantil (Last Airbender, Bob Esponja, Dora la Exploradora, Rugrats, etc.).

Barrio Sésamo será mejor, más grande, con más inversión o más colorido... que digan lo que quieran desde PortAventura, pero a día de hoy Barrio Sésamo es un rastrojo comparado con el bonito jardín de NickelodeonLand en Inglaterra, almenos vía internet.

6 comentarios:

  1. Sí, pero esto luego se traduce en attendance 100% los días de Halloween en P.A., a estos se la suda, tienen mercado xd

    ResponderEliminar
  2. Hombre, no es por defenderlo, pero si pones Port Aventura Sesame Street sale un mayor número de resultados.
    Hay que tener en cuenta la cuestión del idioma. Aunque aun así, el resultado de la búsqueda del parque inglés es muy superior.
    Las novedades españolas suscitan menos interés. Es normal. Quizá si nosotros viviésemos en Orlando o tuviésemos cerca un parque como Europa Park no buscaríamos ni crearíamos información a cerca de las novedades de Port Aventura, Warner, etc.
    En este, como en tantos otros campos, España es segundona, aunque traigan una 4ºDimensión "si está en España no tiene que ser tan buena".

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, a mi me ha pasado al buscar fotografías me ha costado muchísimo ver información de verdad, de algo que tenemos tan cerca y que debería empezar a tener un gran marketing de cara a la próxima temporada...

    ResponderEliminar
  4. Ya lo hemos dicho más de una vez, un parque temático no funciona con secretismos. ¿Comparamos con la cobertura, ganchos e info que fue soltando IoA desde tiempo atrás para HP?

    ResponderEliminar