sábado, 20 de noviembre de 2010

Recordatorios

Tenía en el tintero (frase que siempre he querido incluir en alguna entrada y por fin encuentro el momento) un montón de cosas a comentar y que no sabía exactamente cómo encajarlas en un sólo bloque en forma de entrada en Bloggercoaster, así que hoy, y sin que sirva de precedente, voy a nombrar un popurrí de contenido que seguramente algunos de vosotros habréis ignorado o no tenido en cuenta y que yo os voy a sacar a la luz sin problema. ¡Al ataque!

Mejoras y novedades en Bloggercoaster

Como es natural, con el paso de los meses he ido adquiriendo más práctica en esto de escribir con cierta regularidad el blog, ya tengo un ritmo pillado y puedo ofreceros mejor y más variado contenido con cada entrada (o al menos eso intento). Pero también el blog, en su formato, va adaptándose y cambiando para mejorar y ofreceros poco a poco más en cada visita.

Primero quiero comentar que, como habréis observado, Bloggercoaster se abre poco a poco a las redes sociales actuales, ofreciendo la posibilidad de seguirnos a través de Facebook y de Twitter a todo aquél que así lo desee. Regularmente podréis seguir las novedades que ofrecerá el blog a través de estas dos redes, por lo que podréis pertenecer a la página de Facebook o agregarnos en la red del pájaro azul para leer con regularidad nuestros tweets.

Comentar también, a modo prácticamente anecdótico, que he reducido un pelín el tamaño de las fuentes de cada entrada, para que así sea más fácil y cómoda su lectura, en vez de tener que hacer scroll con el ratón cada dos por tres, que se que es algo molesto y aburrido. ¿Habéis notado el cambio?


Seguidamente quiero recordaros de manera efusiva que todavía podéis participar en el 1º Concurso Bloggercoaster cuyo plazo de participación acabará mañana domingo a las 23:59. Más allá de ese día cualquier mail recibido será considerado como no-válido, por lo que si queréis conseguir este póster que os muestro en la foto, ya tardáis en acceder a la entrada del concurso para informaros sobre los pasos a seguir para participar. ¡Con un simple e-mail el póster puede ser vuestro!

Por último, referente al blog, os puedo comentar que estoy ya trabajando en el contenido que os ofreceré a lo largo del mes de diciembre en materia de entradas ya que, al ser fin de año, la materia para analizar es bastante densa e interesante. Debido a la reciente celebración de la IAAPA Attractions Expo 2010 la lluvia de novedades, proyectos, demostraciones y demás es incesante, por lo que en el último mes del año repasaré todo lo ofrecido, analizaré lo que hemos visto este año que ya casi cerramos y me atreveré a vaticinar qué nos encontraremos en 2011.

Novedades en webs amigas

Y como no todo es sobre el blog, tengo que mencionar dos hechos relevantes en el mundillo de las webs españolas de contenido referente a parques y coasters.

Por una parte he de felicitar efusivamente a PortAventura Community, la comunidad de fans del parque catalán más grande y completa que podemos encontrar a día de hoy. Celebran recientemente su segundo aniversario como red social, aunque en realidad llevan años ofreciendo ocio y contenido a todo aquél que quiera saber más sobre el parque de la Costa Daurada. Así que desde Bloggercoaster os mando un gran saludo y os deseo lo mejor de cara a los siguientes años, que seguramente serán muchos. ¡Felicidades PACos!
Y es ahora sobre otra página sobre la que vamos a hablar, en este caso NoLimitsProjects.es una web que con el paso del tiempo ha ido creciendo y viendo como sus filas aumentan hasta rebasar los 200 usuarios en la actualidad. Recientemente esta comunidad de fans de parques y coasters española ha visto como literalmente "inundaba" la web y el foro una lluvia de avatares, frases, anuncios y demás cuyo eslogan principal reza "BE THE ONE". Poco podemos decir de momento, pero desde NLP nos han asegurado que será un evento muy importante y que cuentan con la colaboración de todos los amantes del mundo de los parques para que el día 1 de diciembre sea un día único e irrepetible. ¡Habrá que estar atentos a esa fecha y ver qué nos ofrecen!

*****

Y de momento creo que ya he comentado todo. Se que probablemente me dejaré algo por nombrar ya que las novedades salen ahora casi a diario, pero intentaré distribuir todo lo mejor posible para que la lectura en los meses que viene esté asegurada. La maquinaria de Bloggercoaster no para en pos de ofreceros lo mejor y al mejor precio: ¡gratis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario