viernes, 24 de septiembre de 2010

Diario de viaje: Amsterdam (dia 3)


¡Tercer día de viaje!

Hoy me ha ocurrido lo inevitable, lo que llevo temiendo durante todos estos años de visitas a parques, de viajes kilométricos, de rutas planeadas y de horarios al milímetro:


Sip. El parque estaba CERRADO.

Debido a un despiste personal a la hora de montar la ruta del viaje y haber confundido los horarios de Duinrell con los de Drievliet... he hecho más de una hora de tren, he pillado un tranvía y he caminado 10 minutos para encontrarme esto.

Como comprenderéis, la frustración es máxima... más todavía cuando alargas el viaje expresamente para un parque como éste y te das cuenta de que has perdido el tiempo y el dinero en un viaje que no lleva a ninguna finalidad mas que esta puerta.

En fin, como no quería perder del todo el dia, decidí volver a Amsterdam y visitar el museu Madame Tussaud, para completar un item más de mi querida empresa favorita Merlin Entertainment.

Os dejo con una galería completa de imágenes, aunque ya haré un reportaje completo a mi vuelta a Barcelona ya que tengo toneladas de fotos que compartir de muchos famosos inmortalizados en estatuas de cera que allí había presentes.

Comentar también que mi "planning" de cara al viaje ha cambiado. Mañana no será Duinrell el parque a visitar (debido a que tengo miedo de que otro parque pequenyo con 2 credits apenas me la vuelva a jugar) y jugare sobre seguro: Walibi World. Era mi plan B, asi que mañana volveré a visitar Goliath, Xpress, Robin Hood y en total 6 credits... no nuevos, pero siempre va bien probar una megacoaster de Intamin, una multilooper launched de Vekoma o una... mmm... iba a decir la primera SLC pero esa NUNCA entra bien.

 
Foto al cartel de rigor. Pese a que os pueda espantar que siempre tenga cola, no os preocupéis, apenas esperareis 5 minutos pues tiene un nivel de absorción de personas por hora muy alto, está todo muy bien calculado ya.

 
A la entrada estaba Obama, pero te hacen una foto con él para que luego pagues a la salida si la quieres, algo asi como un photoride de figuras de cera. Asi que me tuve que conformar con sacar al burro este, que en su día por desgracia fue lo mismo que Obama hoy dia.

 
El Dalai y Mandela, dos grandes personajes. Junto a ellos también aparecían Ghandi y Lady Di, pero personalmente me caen mucho mas simpaticos los vivos que los muertos...
 
El museo en uno de sus tramos ofrece una vista hermosa de la plaza Damm y de la ciudad en general, muy buenas fotografías se hacen desde aquí arriba!

 
Yeah! Mercury tan explosivo como siempre!!!
 
Es Bond, Pierce "floripondio" Bond. También hay estatuas de Roger Moore y Daniel Craig, pero no me salieron particularmente bien las fotos de "ellos"...

 
Ronaldinho, junto a Bekham, los dos únicos jugadores de futbol del museo... a la espera de un Messi casi seguro!
 
Aunque también estuvo como Sparrow, Johny Deep ahora está inmortalizado como es él mismo en la realidad, muy lograda esta reproducción, la verdad.
Me encanta Dalí, me encanta su obra, su personalidad, su enfermedad como personaje y toda su imaginaria. Me encanta tanto como me ha encantado su figura, particularmente surrealista.

¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario