miércoles, 9 de noviembre de 2016

Un largo viaje - Episodio 11


La novena edición del RollerCoaster Team TOUR ya está aquí. Apenas quedan unos días para que emprendamos el viaje más importante del año, un viaje en el que descubriremos gran parte de las novedades más importantes del año en el país de China.

Durante el anterior episodio del vlog listamos y os aconsejamos sobre la obtención de la documentación necesaria para salir del país y poder viajar con nuestra identificación en regla.

Y en este penúltimo episodio nos pondremos frente a nuestras maletas para daros algunos trucos y consejos a la hora de organizar y montar nuestra maleta para un viaje de larga duración:


Espero que el vídeo os haya gustado, si es así os agradeceré un montón que le deis un LIKE y si os gusta también el canal y queréis estar al día de estos y otros vídeos, os animo a suscribiros al mismo.

Os agradecería que compartiérais el vídeo por vuestras redes sociales, nunca se sabe a quién le pueden ser útiles estos consejos de viaje ;)

1 comentario:

  1. Sabía de la complejidad que implica un viaje de estas características, pero desconocía hasta qué punto. Desde luego aquí se hace patente que la experiencia es un grado. Han sido 11 vídeos muy interesantes, muy útiles y muy divertidos. Quizás he echado en falta un punto importante como es el diseño de un presupuesto, pues un viajé así implica un desembolso importante que requiere una planificación lo más minuciosa posible y además tener la flexibilidad de poder afrontar gastos extra que nos pueden surgir. Siempre he tenido curiosidad por saber cuánto cuesta realizar un viaje así, ya que es algo de lo que nunca se habla, quizás por considerarlo todavía un tema delicado.

    ¡Que tengáis un muy buen viaje! ;)

    ResponderEliminar