domingo, 26 de octubre de 2014

¡Consigue tu camiseta!

Como algun@s recordaréis, en julio de este mismo año publiqué un vídeo en el canal de Youtube donde celebraba, por decirlo de alguna manera, los 4 años de vida de Bloggercoaster y lo compartía con todos vosotros y vosotras.

Pues bien, en dicho vídeo dejé ir una iniciativa de participación mediante la cual, a modo de concurso, os retaba con una propuesta y el ganador o ganadora se llevaría a casa esta magnífica y espectacular camiseta de Cheetah Hunt, la launched coaster de Busch Gardens Tampa:


Lo cierto es que tras la publicación del vídeo hubo bastantes respuestas, no lo negaré, pero sí que me fijé que no hubo la misma cantidad que suele haber para los concursos de Bloggercoaster que celebro de manera periódica, así que entendí que quizás, al estar la propuesta en vídeo, no mucha gente lo habría visto y pasó desapercibido.

Dicho esto hoy he decidido rescatar aquél concurso de las tinieblas del olvido y volver a hacer la propuesta, esta vez por escrito y con una fecha definitiva para conocer al afortunado o afortunada que se lleve a casa semejante pieza de coleccionista.

¿Cómo puedo participar?

Muy sencillo, tenéis que enviar un correo electrónico a bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com, en el asunto podéis poner algo así como "Concurso 4º Aniversario" y en el correo debéis escribir lo siguiente:

"Iría a (A) porque en Bloggercoaster se dijo (B)"

En el espacio "A" tenéis que poner el nombre de uno de los múltiples parques de los que haya hablado a lo largo de estos 4 años (aquí os pongo una lista por si todavía tenéis dudas).

En el espacio "B" es donde tenéis que dar rienda suelta a vuestra creatividad y explicar, de una manera original y entretenida el porqué visitaríais ese parque teniendo como referencia la entrada en la que hablé de él.


Os pongo un ejemplo para que lo veáis más claro:

"Iría a Efteling porque en Bloggercoaster se dijo que las papeleras me podían dar las gracias por introducir papel en su boca diciéndome Papier Hier"

Es un simple ejemplo. A diferencia de anteriores concursos donde la respuesta está clara (en el sentido de que pido un dato que se puede localizar echando un vistazo a la red en unos minutos), en esta ocasión la camiseta se la llevará aquella respuesta que sea más ingeniosa y original y, como es lógico, daré la explicación del porqué del ganador o ganadora.

Junto al correo deberás facilitarme tu nombre y apellido y una dirección de correo de contacto mediante la cual pueda ponerme en contacto contigo en caso de que resultes ser ganador o ganadora.

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Tenéis tiempo hasta el 2 de noviembre (domingo) a las 23:45 horas, donde se cerrará definitivamente el concurso y de entre todas las respuestas que tenga en el correo seleccionaré la mejor de todas, que será la que se llevará esta genial camiseta de Cheetah Hunt.


Así de sencillo, recuerda, solamente tienes que enviar un correo a bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com indicando a qué parque irías y qué te dije en Bloggercoaster para ayudarte en tu decisión, de una manera más o menos original.

Puedes usar chistes, bromas, pareados, poesía... ¡lo que se te ocurra! En el terreno de la creatividad nunca hay límites.

¿Cuándo sabré si he ganado?

Durante la semana siguiente a la finalización del plazo del concurso (es decir del 3 al 9 de noviembre) publicaré una entrada con el ganador del concurso y su respuesta, así como una selección de las respuestas más ingeniosas que me hayáis enviado.


Como es lógico, si ya enviaste una respuesta en su día no sería necesario volver a enviar una ahora, así que la publicación de esta entrada es más bien para recordar a todos aquellos y aquellas que en su día quizás no lo vieron que el concurso sigue abierto hasta el 2 de noviembre y que, como ocurre siempre, está abierto a todo el mundo que quiera participar (tanto si sois vosotros como vuestros familiares, amigos, parejas, etc.)

Dicho esto, no me queda más que desearos suerte y animaros a participar ya que, como en el resto de concursos que he celebrado en el blog, la participación en el concurso es totalmente gratuita. Simplemente un correo electrónico con la respuesta y optáis automáticamente a llevaros la magnífica camiseta de Cheetah Hunt en Busch Gardens Tampa.

¡Espero vuestros correos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario