lunes, 12 de agosto de 2013

Ganadores 8º Concurso Bloggercoaster

Por fin ha llegado el día esperado. Después de un leve retraso en el que intenté montar otro vídeo explicativo para los ganadores de esta especial edición del concurso, finalmente decidí que como no era un sorteo lo que se celebraba sino más bien la confirmación de los 3 ganadores por aproximación numérica, podía prescindir de la presentación en formato vídeo y hacer una entrada informativa como la que estáis leyendo hoy.


No me voy a andar mucho por las ramas porque se que sois más de 40 personas las que estaréis expectantes ahora mismo para saber quién se lleva uno de los 3 premios, así que iré directo al grano.

Para empezar os recordaré cual fue la pregunta que os realicé en esta ocasión y que de ninguna manera tenía respuesta en Internet, así que implicaba una respuesta al azar:

¿A qué máximas pulsaciones he llegado mientras riddeaba BlueFire?

Y la respuesta exacta es:
Como ya os digo, ha habido un montón de participantes y me alegra mucho tanta participación, lo cual me indica que a pesar de la pequeña bajada de regularidad que tuvo el blog desde principios de año los que seguís ahí al pie del cañón seguís siendo muchos y muchas.

En las respuestas ha habido de todo, desde gente que ha pensado que debo tener el corazón de Miguel Indurain otorgándome 84ppm (estamos hablando de una mega-coaster de Mack Rides...) a gente que ha pensado que de riddear un credit al cielo hay tan solo un paso, con hasta 200ppm. Pero lo cierto es que más o menos todo el mundo se ha movido por un rango de entre 120 y 160 ppm, lo cual demuestra un cálculo aproximado nada desacertado.

Finalmente y aunque muchos y muchas se han acercado, sólo 3 podían ser los ganadores. La cifra exacta curiosamente nadie la acertó, por lo que el premio corresponde por cercanía a la cifra final. Así que sin más preámbulos los ganadores del 8º Concurso Bloggercoaster son:


1º PREMIO - Carlos Martínez Pérez (150 ppm)

Quedándote a tan solo 7 pulsaciones de la cifra final has ganado una fabulosa camiseta de Lightning Racer (Hersheypark) además de un lote completo de folletos y mapas de parques. ¡Enhorabuena!


2º PREMIO - Jorge González (135ppm)

Te quedaste a 8 pulsaciones de la cifra correcta, por lo que has sido el ganador de una exclusiva riñonera de Cedar Point (EEUU) además de un completo lote de folletos y mapas de parques. ¡Enhorabuena!


3º PREMIO - Arnau Biarge Casas (152ppm)

A 9 pulsaciones de la cifra final, te llevas una mini-taza de Walibi Holland, un set de preciosas postales de Europa Park y un completo lote de folletos y mapas de parques. ¡Enhorabuena!


Así que aquí los tenéis, ellos son los 3 ganadores de esta edición del concurso y van a poder presumir o lucir este verano los premios que recibirán en su casa. En breve me pondré en contacto con vosotros por correo electrónico para poder tramitar el envío de los respectivos premios a cada uno.

Y al resto de participantes os digo lo de siempre: no os desaniméis. Hasta ahora han sido 10 las personas que se han llevado premios a casa gracias a los concursos del blog y os puedo prometer que habrán más próximamente, por lo que es simple cuestión de suerte que podáis ser los vencedores en el siguiente concurso. Ánimos.

Para finalizar y como siempre, os agradezco muchísimo la participación e implicación a la hora de enviar vuestros correos, anima muchísimo ver que hay alguien al otro lado de la pantalla que te lee y te sigue como lo hacéis vosotros y vosotras. ¡Muchas gracias!

¡Nos vemos en el siguiente concurso!

3 comentarios:

  1. Cojonudo!!!!!!!!!!!! Muchas gracias señor por el premio! Aquí seguiremos leyéndote como hago desde el primer día!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto soy carlos martinez! pero no se por que esto me dice que soy desconocido! XD

    ResponderEliminar
  3. UOOOOOOOOOOOOOOOO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME TOCA ALGO!!!! QUE CONTENTO ESTOY!!!!

    ResponderEliminar