lunes, 26 de marzo de 2012

¡Expedición a WODAN!

Así es amigos y amigas de Bloggercoaster, la sorpresa ha sido por fin desvelada.

Mañana, 27 de marzo de 2012, servidor se embarca en un viaje intrépido durante 3 días para descubrir, en primera persona, la grandeza del nuevo proyecto de Europa Park: WODAN Timburcoaster.


En la jornada de mañana emprenderé la ruta junto a 2 compañeros más: Jaume y Rubén, integrantes y responsables de Posesionfriki.com y Capte.org, para descubrir mediante rueda de prensa el día 28 todos los secretos no sólo de la increíble coaster de GCI sino las novedades de todo el parque en este año... y quizás las del año que viene.

Después (y siempre por cortesía del parque) se nos ofrecerá un tiempo exclusivo para probar Wodan al completo, tanto accediendo a todos los rincones como riddeándola sin parar para descubrir las fuerzas G que oculta, así como sus airtimes. Durante la mañana del día 28 seremos conejillos de indias, probando la sutileza de dos grandes empresas a la hora de realizar un proyecto tan preciosista como este.


Y por la tarde, sin falta, será el turno de analizar y ofreceros una tonelada y media de material gráfico: fotos, videos, review, experiencias, anécdotas o incluso respuestas a preguntas que hayamos podido formular en la rueda de prensa previa.

Todo este viaje será relatado de manera intensa por parte de Bloggercoaster a través de varios medios:
  • El blog: como es lógico, serán publicadas varias entradas de distinto grosor con toda la batería de imágenes que se me permita colgar y el máximo número de detalles en absolutamente todos los rincones (animatronics, theming, elementos, trenes, estación, entorno, parque, etc.)
  • Facebook: en la red social colgaré las imágenes más relevantes y actualizaré con cierta periodicidad los pasos del viaje (llegada, el hotel, el día del parque, la rueda de prensa, etc.)
  • Twitter: en Twitter colgaré los puntos más relevantes de la rueda de prensa, lo más gordo que se diga, las noticias más relevantes así como los datos más curiosos que pueda sacar de las preguntas y exposiciones que se harán, me imagino, con los directivos del parque.
Así que no hay excusa, esta es la semana de WODAN en Bloggercoaster y, con motivo de ello, mañana por la mañana veréis como el aspecto del blog se verá algo modificado también.

Yo os ofreceré material, información y absolutamente todo lo que pueda sacar por parte del parque y de la coaster. De vosotros y vosotras, sólo espero que disfrutéis con todo lo que os ofrezca y que esto os impulse a decidir hacer una escapadita a este precioso rincón alemán.

Desde mañana martes día 27 de marzo, prepárate para vivir la...

4 comentarios:

  1. A disfrutar del viaje Xavi !! Espero que vaya todo perfecto ( vaya cosa mas obvia) y estaremos expectantes de toda la información que nos proporcioneis :D !!

    ResponderEliminar
  2. Vas a disfrutar como un enano! Joder, ya me gustaría a mi poder hacer las dos cosas que más me gustan: montar en coasters y hablar de ellas... :)

    Pásalo genial y voy a seguir atentamente tus actualizaciones. Bloggercoaster merece este honor. ¿Vais solo a EP y solo tendréis Wodan o también podréis disfrutar del resto del recinto, una vez termine el evento de medios de comunicación?

    ResponderEliminar
  3. Me gustaría hacer una petición.

    Si puede ser, haz fotos de los puntos donde se unen las maderas a los pilares en forma de cruz ya que tengo curiosidad de saber como lo monta esta gente.

    Y la segunda petición (Esta me la saco de la manga), quisiera saber la empresa de madera que la construyó (no de la empresa que la ha diseñado y de donde vienen).

    Gracias, espero con ansias este reportage. Haré una buena valoración. I promise!

    ResponderEliminar
  4. No me esperaba menos jejej caray que envidia :( bueno yo me conformo con una entrada como las que nos tienes acostumbrados desvelando todos los detalles de esta gran wooden y fotos, fotooos que no falten jajaj

    Un saludo y disfruta de la escapada!

    ResponderEliminar