viernes, 24 de febrero de 2012

Ganador del 5º Concurso Bloggercoaster

La espera ha sido larga, pero ha valido la pena. Hace unas semanas di el pistoletazo de salida a la quinta edición del concurso Bloggercoaster donde, sin apenas requerimientos, ha podido participar cualquiera enviando un simple e-mail respondiendo a una serie de preguntas.

No me quiero alargar mucho por lo que voy a ser directo, aquí os dejo con el video donde indico que el ganador o ganadora del 5º Concurso Bloggercoaster es...



¡MANUEL BORREGO!

¡Enhorabuena Manuel! Respondiste a las 3 preguntas formuladas, enviaste el e-mail y ahora te llevas, por la patilla, toda una camiseta de SixFlags Great Adventure y una buena colección de mapas venidos directamente desde Estados Unidos.
Como siempre dar las gracias a los 25 participantes del concurso (¡esta vez he batido mi propio récord!) e indicar que si no habéis tenido suerte esta vez no os desaniméis, el siguiente concurso de Bloggercoaster está bastante cerca por lo que pronto tendréis otra oportunidad de llevaros algún premio relacionado con el mundo de los parques y las coasters.

Indicar también que tras este pequeño paréntesis de entradas que ha significado esta semana (entre enfermedades, descansos y viajes no he podido actualizar con la regularidad de siempre) me he cargado las pilas al máximo, por lo que el domingo tendréis la entrada de la foto de la semana y a partir de la semana que viene vuelve el blog cargado de contenido, como siempre.

¡Gracias por estar ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario