viernes, 23 de julio de 2010

ThemePark Experts - Julio 2010

Fecha del evento: 21 de julio de 2010

Hora del evento: 17:00h.

Lugar del evento: algun lugar en el centro de Barcelona.

Una vez más, como ha ocurrido a lo largo del año que vamos poco a poco completando, un grupo de amigos, compañeros y park-freaks se reunieron en grupo para dar lugar a una reunión eventual para compartir y mostrar conocimientos acerca de este amplio y divertido mundo que es el de los parques y las coasters.

 
Los asistentes a la reunión pudimos debatir abiertamente muchos temas relacionados con parques y coasters
El organizador fui yo mismo (Jivo), a través de un ingenioso sistema de organización de eventos que facilita gratuitamente la PAC (PortAventura Community).

Se sumaron un total de 10 personas para charlar y relatar diversos aspectos sobre parques, anécdotas de visitas, viajes, aspectos técnicos, internet, gestión y dirección, etc.

¿De qué se habló?

Aunque, por desgracia, la temática principal de la reunión vino marcada por el lamentable accidente de Tibidabo unos días atrás (uno de los integrantes del ThemePark Experts es actual trabajador del parque), también tuvimos tiempo para analizar la gestión de la actual temporada del parque que más directamente nos toca por cercanía: Port Aventura.

 
En la reunión se pudieron consultar mapas de más de 40 parques europeos y mundiales

Se habló de los nuevos shows, se habló de Bollini, se habló de la novedad para 2011 (Barrio Sésamo) y de la gestión de InvestIndustrial.

Pasando a otros temas, como teníamos un panorama amplio de mapas, guías y demás material, hablamos de parques que ya habíamos visitado (o algunos integrantes tenían pensado visitar). Así fue como se habló de Europa Park, Phantasialand, Alton Towers, Thorpe Park, Gardaland, Efteling o, saltando el charco recintos como Six Flags Great Adventure o Universal's Islands of Adventure.

 
Todos los asistentes aportaron sus conocimientos del mundillo

Posteriormente se abrieron varios frentes para hablar de distinta temática: merchandising de coasters, trato al cliente de los parques o la gestión futura de la web de la PAC. Todo esto se amenizó con refrescos y comida del local donde estábamos reunidos, donde descubrimos un buen rincon para satisfacer nuestras necesidades como buenos freaks que fuimos.

Así pues, aquí queda reflejada la actividad que durante 4 horas mantuvimos activamente, debatiendo y discutiendo de manera entretenida y amistosa alguno de los temas que más nos entretienen a lo largo del año.


 
Hawer, ¡no te libras de salir en una foto!

Quiero agradecer desde aquí la asistencia de: Yunamond, DKR, Tich, Sonia, Locrian, Gaara, Adripotter, Ocean83 y Hawer, sin vosotros no se hubiera podido realizar un evento tan divertido e interesante como este!

¡Nos vemos en el próximo ThemePark Experts!

6 comentarios:

  1. k pena no haber podido ir xq era mi ultimo dia de curro si hubiese sido un dia mas tarde...cachis..y por otra parte..cual de los asistentes trabaja en el tibi?lo digo xq yo la semana k viene empiezo a currar alli y pa saberlo jejeje

    ResponderEliminar
  2. Muy buena entrada! me lo pasé en grande ese día, además, pudimos compartir grandes experiencias, y se hablaron de temas muy interesantes. Espero poder asistir al próximo Theme Park Experts. Un saludo!
    PD: por cierto, gran blog, sí señor. Sin duda va a mi lista de favoritos. Enhorabuena Jivo! ;)

    ResponderEliminar
  3. Buen resumen y mejor tarde =), es bueno para la salud poder hablar/frikear sin prejuicios xD

    Sabrina, el del Tibi era yo (Locrian), ahora tambén lo es Hawer ;)

    ResponderEliminar
  4. hola Jivo muy buen blog y esos dibujos que haces son muy graciosos...

    Espero ir a la proxima quedada sera la primera que iria...

    Y conocer grandes como Ocean, Locrian, adrypotter, hawer, tu mismo... Para mi soys los grandes de los foros os admiro...

    Saludos y espero ir a la proxima...

    PD: Por cierto soy zack....

    ResponderEliminar
  5. Simplemente genial. Me lo pasé de miedo, y me dió un empujón de ganas para ir a Alemania este verano. Espero poder ir a mas quedadas de este estilo!

    ResponderEliminar
  6. QUE FUERTE ME PARECE!!!! acabo de verme xDD

    ResponderEliminar