viernes, 9 de noviembre de 2012

¡7º CONCURSO Bloggercoaster!

¡Amigos y amigas de Bloggercoaster aquí llega una vez más la hora de concursar!

Por tercera vez en lo que va de año vuelvo a ofreceros la ocasión de poder participar y (con un poco de suerte) poder disfrutar de un exclusivo regalo de manera totalmente gratuita y con la simple tarea de tener que escribirme un e-mail, cosa que todos sabemos que es terriblemente fácil.

En esta ocasión os presento primero el concurso en forma de video desde un lejano lugar y luego os especificaré todo al detalle:



Así es, esta vez toca hablar de EXPEDITION GEFORCE, la que año tras año es votada, vanagloriada, halagada y vitoreada por todos los aficionados a las coasters, por ser una de las mejores que existen en el mundo y por, probablemente, ser la mejor mega-coaster que hasta ahora Intamin AG ha traído al mundo.


Después de vuestras incontables muestras de apoyo y ánimos en todas y cada una de las fases de edición de este blog, he decidido premiar en este concurso al entusiasta o la entusiasta de coasters con un pequeño pack completo sobre esta coaster de culto cuyo contenido será:
  • Una camiseta de Expedition GeForce auténtica, talla L con la que podréis fardar de tener uno de los mejores credits del mundo estampados en vuestra camiseta.
  • Una chapa metálica de coleccionista de Expedition GeForce con el logo de la coaster impreso en una de sus caras y que podréis llevar colgada del cuello o añadir a vuestra estantería de objetos de coleccionista de parques.
 

Un pack que sin duda no os podéis perder ya que, junto a la visita de la mítica coaster en Alemania, completa los pasos obligatorios que todo fan de Expedition GeForce debe cumplir: visitarla, riddearla y tener su camiseta.

¿De qué trata?

La mecánica del concurso es muy similar a la vista hasta ahora en los demás concursos: yo os formulo un par de preguntas y vosotros me respondéis a través de un correo electrónico.

Tenéis desde HOY viernes 9 de noviembre para hacerlo y la fecha límite es el día 25 de noviembre de 2012 a las 23:59h. por lo que tenéis por delante unos cuantos días para tomároslo con calma e invitar a vuestros amigos, familia, conocidos, etc. a participar. ¡Todo el mundo puede formar parte de este concurso!


En esta ocasión las 2 preguntas no podían ser más fáciles:

1) ¿Cuál es el parque donde encontramos Expedition GeForce? (no es necesario decir dónde, sólo el nombre)
2) En lo que llevamos de año ¿Cuál ha sido tu entrada de Bloggercoaster favorita?

Pues una vez tengáis respuesta a estas preguntas sólo tenéis que enviar un e-mail a "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" indicando vuestro nombre y apellidos y una dirección de e-mail válida por si resultáis ganadores del concurso, para que me pueda poner en contacto con vosotros. Desde hace unos meses os he facilitado esta faena, por lo que si miráis en la barra de la izquierda, arriba junto a los botones de Facebook y Twitter, veréis una rápida manera de enviar ese mismo e-mail.

¿Cuándo sabré si he ganado?
Entre todos los e-mails recibidos haré un sorteo de la misma manera que se hizo en los anteriores concursos y mediante ese sorteo se sabrá el ganador o ganadora. Todo ello será grabado rigurosamente en vídeo para que a la semana siguiente al cierre del concurso (esto es a finales de mes) se sepa quién ha sido el agraciado o agraciada a través de la publicación de ese video aquí en Bloggercoaster y de una entrada donde lo explicaré al detalle.

Recordad, únicamente debéis enviar un e-mail a "bloggercoaster2 (arroba) gmail (punto) com" indicando las respuestas a las dos preguntas que os he formulado más arriba y sólo con hacer eso podéis optar a ganar este exclusivo pack de productos sobre la inmensa EXPEDITION GEFORCE.
De nuevo os repito que la participación está abierta a cualquier persona que quiera participar con su e-mail, que no hay ni trampa ni cartón ya que en los anteriores concursos todos los ganadores han obtenido ya su premio y que... por participar no se pierde nada ¿verdad?
¡Ánimos a todos y todas y no olvidéis de comentárselo a todo el mundo para que el máximo de gente posible pueda optar a estos increíbles premios!
¡Mucha suerte!

2 comentarios:

  1. Mi entrada favorita... muchas , sobre todo la del Jardin d'Acclimatation (París) y la del Viena Pratter, me encantan los viejos parques.

    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  2. Estas iniciativas, como siempre, son de agradecer, Jivo.

    ResponderEliminar