martes, 27 de marzo de 2012

Llegada a Rust...

Primer día de la aventura de Bloggercoaster a Europa Park para descubrir los secretos de Wodan, la nueva woodie del parque más grande del continente.

Aunque tenía pensado explicar todo al detalle, la verdad es que estamos a última hora del día y el tiempo no apremia, hay que cenar y descansar de cara a visitar mañana el parque y asistir a la rueda de prensa que ofrecerán los responsables de la nueva estructura.

Así pues, os mostraré algunas de las fotografías con algún pequeño comentario sobre cada una de ellas y ya mañana sí que os ofreceré entradas con muchísimo material. Sin más, os dejo con la...


Galería de fotos (27-03-2012)

Hemos salido de el aeropuerto de El Prat, en Barcelona, a eso de las 13:00h para llegar a Basel hacia las 15:00h, donde hemos adquirido nuestro coche (en la fotografía en color rojo abajo a la derecha). Como podéis ver, aquí una de las fachadas acristaladas del aeropuerto.

El camino hacia Rust ha sido bastante ligero y agradable, nos hace muy buen tiempo, hemos experimentado la opción de velocidad de crucero en los coches alemanes y, sobretodo, la famosa velocidad de sus autopistas (llegando fácil a los 130-140 km/h.). Hemos llegado hacia media tarde.

En una pequeña pausa que hemos realizado en nuestro periplo, hemos podido disfrutar de la PRIMERA (que no última) comida comercial. McDonald's, en un lugar bastante extraño que, al parecer, pertenece al parque Europa Park, es como una especie de área de servicio con hostal y varios restaurantes de comida rápida. Curioso.

Buenas vibraciones...

Vibraciones al máximo, palpitaciones y sudoración extrema. Nos encontrábamos (en el momento de esta foto) a menos de 2 km. de Rust y Silverstar, junto a EuroTower, se presentan imponentes ante nosotros. Posiblemente uno de los skylines más deseados del mundo...

Y aquí nuestro pequeñín, un Citroen C3 en muy buen estado que nos agilizará muchísimo el viaje de ida y de retorno al parque alemán.

Y aquí nuestro apartamento. Pensión Marianna, ojo porque esto merece una sola entrada de por sí. El concepto es el de un apartamento de dos pisos y, lo mejor de todo, la instalación y el edificio son totalmente nuevos, es decir que técnicamente se podría decir que somos los primeros huéspedes que tiene este establecimiento.

Con esta fotografía os podréis hacer una idea de la calidad de Pensión Marianna. La estancia que veis en primer plano es el salón comedor, equipado con un amplio sofá, una mesa (que veréis en la siguiente foto) y lo mejor de todo: un gran televisor plano con (redoble de tambores) una consola NINTENDO Wii. Totalmente jugable (de hecho hay dos juegos en los cajones). Y para más inri, otro televisor en el dormitorio... por si acaso.

Esta foto ya la he publicado en el Facebook del blog, es nuestro cuartel general. Como podéis ver desde aquí os actualizaremos al momento de todo lo que tengamos en nuestras cámaras, tarjetas, discos duros y portátiles. Le hemos llamado la "Rust-us Party"

Y para despedir esta entrada fugaz, os regalo las hermosas vistas que tenemos desde la parte trasera de nuestro apartamento. Quizás la calidad de la foto no os lo permita ver, pero en la parte izquierda, justo detrás de todo ese bosque de árboles secos, se encuentra el enorme lift de Silverstar.

*****

Y bueno, cierro ya la paradita que por hoy ya hay suficiente. Lo mejor de todo es que tengo asegurada una buena conexión, por lo que no tendré problema en facilitaros decenas de imágenes divididas en distintas fotografías en el transcurso del día de mañana.

Hemos visto Wodan, hemos visto Bell Rock y hemos rodeado por completo el parque. Si me permitís un apunte (y no quiero que cunda el pánico) la woodie me ha parecido algo pequeña para lo que se veía en las fotografías. Aunque claro está que GCI no necesita grandes medidas para causar el efecto deseado...

Y un último apunte: los lobos de la cumbre han sido instalados. Ya sabéis, aquellos que aparecían en un artwork escupiendo fuego. Por lo que probablemente mañana veréis las fotos y es muy probable que los veáis funcionar ya. Atentos y atentas que esto no ha hecho más que comenzar!!!

1 comentario:

  1. Genial entrada, como siempre, espero que os lo paseis estupendastico y que colgueis mas fotos y reportajes.

    PENYA

    ResponderEliminar