miércoles, 20 de enero de 2016

Propósitos para 2016

Ya podríamos decir que enero ha entrado en nuestras vidas. Es quizás uno de los meses menos deseados del año porque supone un esfuerzo extra conforme al resto de meses, es el mes de la famosa "cuesta de enero" y, generalmente, el momento en el cual hacemos balance del año que hemos dejado atrás y de lo nuevo que está por venir en este ya presente 2016.

De la misma manera enero, en Bloggercoaster, siempre supone uno de esos meses donde me dedico a mostraros con todo tipo de detalles los planes generales que tengo en mente cumplir en estos 12 meses que tenemos por delante.

Así pues hoy, cumpliendo ya un objetivo que era el de volver a escribir en el blog, os voy a comentar los planes más destacados y atractivos que tengo para este nuevo año y que espero cumplir y poder tachar de mi lista personal de logros. ¡Vamos allá!


martes, 12 de enero de 2016

¡Bloggercoaster vuelve a la carga!

Amigos y amigas, han pasado ya bastantes días, algunos semanas e incluso un par de meses. Sea como sea, he pasado un tiempo algo retirado del blog pero, no por ello, retirado del mundillo de los parques.

¿Por qué motivo dejé de repente de escribir en el blog? ¿Qué he estado planeando durante este tiempo?¿Qué nuevos retos esperan a Bloggercoaster en este 2016?

Para todo ello he decidido hacer un vídeo explicativo donde os voy indicando por dónde van a ir los tiros en los próximos meses:


En resumen: volveré al blog y a escribir entradas con regularidad, volveré a darle vida al canal de Youtube con nuevas series y vlogs y voy a seguir aportando material a diario a través de la cuenta de Instagram.

En definitiva, seguiré ofreciendo material sobre parques, coasters, rides y demás a través de los distintos canales que nos ofrece Internet, para que a diario podáis conocer más sobre este mundillo que tanto nos gusta.

¡Permeneced atentos y atentas al blog, porque esto vuelve a ponerse en marcha!