lunes, 25 de mayo de 2015

Cheetah Hunt (Busch Gardens Tampa)

A la hora de plantear el análisis completo del parque temático de Busch Gardens Tampa tuve dos cosas en mente que sabía al 100% que se iban a cumplir. La primera era que cada área temática tendría su propia entrada para poder dar cabida a la cantidad de detalles que cada una alberga y la segunda era que tanto SheiKra como Cheetah Hunt tendrían sus propias entradas de análisis ya que me parecieron, con diferencia, los dos credits más remarcables de todo el parque (con el permiso de Kumba y Montu).

Llegados al punto en el que ya es inevitable seguir el camino sin fijarnos en su presencia, estirada a lo largo de 1350 metros y recorriendo hasta 3 áreas temáticas distintas, es momento ya de sentarnos alrededor de la mesa y contemplar una de las obras de ingeniería coasteril más complejas que jamás se han llevado a cabo.

Hecha ya la pertinente presentación hoy, en Bloggercoaster, es momento de que por fin nos sentemos al frente de los trenes de Cheetah Hunt, la coaster familiar de Intamin que cautivó el corazón de los entusiastas durante dos largos años desde los primeros rumores hasta su inauguración.

domingo, 17 de mayo de 2015

Buongiorno Italia!


Pues sí, parece mentira la fugacidad con la que he entrado, he dicho que seguía vivo y que continuaría escribiendo como hasta ahora y de repente ya estoy a los mandos de otra nueva entrada de blog.

Como ya os indiqué ayer a través de la entrada con vídeo incluido, este año el estreno de temporada de parques y visitas la he retrasado hasta finales de mayo pero, por fin, voy a dar el pistoletazo de salida y lo voy a hacer con un viaje express para visitar de nuevo Italia en la búsqueda de nuevas y gratas sensaciones.

Así pues hoy, en Bloggercoaster, me dispongo a explicaros de manera general en qué va a consistir este primer viaje parqueril del año en el que descubriré el último gran parque de Europa que me queda por conquistar: Gardaland.


sábado, 16 de mayo de 2015

¡Estoy vivo!

Vuelvo a acceder con mis credenciales, vuelvo a abrir el par de pestañas obligatorias para poderme mover cómodamente por el blog, vuelvo a revisar todos los datos y de repente me siento como el verdulero que prende desde primera hora del día las luces de su tienda con el ánimo de vender lechugas y tomates por doquier.

Y es que he vuelto, sí, ¡he vuelto! Y la verdad es que si os he de ser sincero es la primera ocasión en la que mi ausencia está plenamente justificada, así que como os debía una explicación y podría explayarme en demasía con texto, he decidido dar la cara y publicar un vídeo donde os explico qué ha pasado y el porqué dejé de publicar repentinamente:


Efectivamente: una mudanza. Un cambio de aires, un nuevo hogar y, por primera ocasión, un hogar en el que todo, absolutamente todo, lo he tenido que montar, transportar y colocar por mi cuenta, así que el amueblado y adecuación del piso en esta ocasión es 100% toque Jivo.

Como os explico en el vídeo, van a ser días intensos en los que voy a ir acumulando y mostrando mucho contenido, así que una vez más os pido disculpas por mi exagerada ausencia y os invito a estar pendientes de lo que está por venir, que no es poco.

A partir de este domingo vuelve la publicación regular de entradas al blog.

¡Vuelve Bloggercoaster!