lunes, 24 de diciembre de 2012

Unas largas vacaciones...

 Lo más sensato a estas alturas, transcurrido este mes y medio desde la última entrada publicada en el blog, es pedir mis más sinceras disculpas por no haber dado muestras de "vida virtual" aquí, en el medio principal de comunicación con vosotros y vosotras, los lectores y seguidores del blog.

No quiero andarme demasiado por las ramas porque se que pedís una explicación y es lo que os daré.

Justo al acabar la última entrada del blog tuve varios indicativos (tanto en mi vida personal como en la más social) que me mostraron que algo estaba cambiando alrededor mío, por lo que decidí priorizar ciertas cosas y, como comprenderéis, Bloggercoaster quedó temporalmente aparcado.

Soy consciente de que queda pendiente conocer el resultado del ganador del 7º concurso, así como seguir alimentando el blog con información, análisis, curiosidades y contenido vario ya que así me lo habéis transmitido en repetidas ocasiones durante este tiempo. Lo se y por ello no dejaré de pediros disculpas por este tiempo de silencio.

Por ello he decidido meditarlo, planificarlo y compartir mi conclusión con todos vosotros y vosotras, la cual no es más que retomar la publicación del blog de manera progresiva, poco a poco, como dice el refrán "vísteme despacio que tengo prisa".